¡Impactante! Influencer es atropellada brutalmente en plena transmisión desde la carretera: VIDEO

Una joven influencer fue brutalmente atropellada durante una transmisión, ante la presencia de miles de seguidores; así fue el momento.

Paulina Quesada
Noticias
Influencer china es atropellada
Crédito: X La mano Con Pelos 1 @lamanoconpelos1

Internacional-. Yingying Hiking, una popular influencer de China, fue atropellada brutalmente cuando realizaba un transmisión en vivo desde una carretera, quedando registrado en video el impactante momento.

Te puede interesar: Hombre cae de barandal en zona centro de Guanajuato capital y muere; hecho fue captado en video

De acuerdo con los reportes de medio locales, la creadora de contenido pretendía transmitir en vivo desde una carretera cerca del lago Qinghai, un lugar turístico muy visitado en la provincia de Qinghai.

Fue poco antes de las 11 de la mañana de ese día que Yingying preparó su cámara para iniciar con la transmisión, a la que miles de sus seguidores se conectaron.

Se observa cómo coloca algunas cintas al tripode para que no se caiga y detrás de ella el flujo de los vehículos pasaba forma constante; de pronto un camioneta negra se sale de su carril intempestivamente y se va directo contra la joven, atropellándola.


La cámara sale girando mientras que los seguidores alarmados comentan la transmisión, sin saber que había pasado con la chica, de quien sospechaban lo peor.

Posteriormente ya en la carretera, los servicios de emergencia lograron trasladar a Yingying hacia el Hospital Popular de Hainan, donde afortunadamente, solo fue atendida por lesiones en la cabeza, reportándose fuera de peligro. Hasta el momento se desconoce si el conductor perdió el control o si deliberadamente golpeó a la joven.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×