¡Tragedia! Tráiler con cerdos vuelca en vertedero; mueren dos hombres

El tráiler cargado con aproximadamente 13 toneladas de cerdos salió del camino y terminó volcando en un vertedero; en el hecho dos hombres murieron.

Irazú ibarra
Noticias
Accidente en Cadereyta
Crédito: Facebook Protección Civil Corregidora | id=100064653283992

Cadereyta de Montes, Querétaro.- Un trágico accidente registrado sobre la carretera Salitre-Zimapán en el paraje conocido como Túnel Vista Hermosa, cobró la vida de dos personas durante las últimas horas del martes 11 de octubre en Cadereyta, Querétaro. En el hecho, un tráiler cargado con 13 toneladas de cerdos salió del camino y volcó en un vertedero.

Te puede interesar: Registra Chiapas otro caso de intoxicación masiva; ahora 18 jóvenes

León: falta de pavimento en Fraccionamiento Guadalupe causa inundaciones

[VIDEO] Vecinos de la zona aseguran que desde hace más de 50 años no se coloca pavimento en la zona, destacando que en temporada de lluvias se inunda la zona.

¿Cómo ocurrió el accidente?

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, fue durante la noche del 11 de octubre que se recibió el reporte sobre un accidente vehícular, en donde un tráiler salió del camino y volcó en un vertedero.

El vehículo involucrado iba cargado con aproximadamente 13 toneladas de porcinos, y de acuerdo con las primeras indagatorias fue originado por una falla mecánica.

Realizan rescate de tráiler volcado en vertedero

Tras el hecho, y debido a la magnitud del accidente, se requirió el apoyo de más personal para poder realizar el rescate; así fue cómo en conjunto se realizaron diversas maniobras de exploración y rescate en la zona a lo largo de la madrugada, y finalmente se realizó el lamentable hallazgo de dos hombres sin signos vitales.


En el rescate participó personal de Protección Civil del Estado, del Municipio de Corregidora así como de Cadereyta; personal de Bomberos del Estado de Querétaro y Cadereyta, además de personal de CRUM, de la Fiscalía General del Estado, de CFE (Presa Zimapán); personal de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Cadereyta.

En el lugar, continúan llevándose a cabo diversas diligencias.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×