Madre e hija mueren decapitadas
Crédito: Facebook Diga Não a Violência Contra a Mulher | id=100064174945798
03 enero 2023
Irazú Ibarra
Noticias

Madre e hija mueren decapitadas en su cama; ex pareja el sospechoso

La pequeña de solo 6 años y su mamá fueron encontradas decapitadas sobre una cama al interior de su casa; el principal sospechoso es la ex pareja de la mujer.

Bahía, Brasil.- El trágico homicidio de una menor de 6 años y su joven madre de 24 años conmocionó a los habitantes de La Bahía; ambas fueron localizadas decapitadas en una cama al interior de la casa en la que vivían. De acuerdo a lo señalado por la Policía Civil, el presunto responsable es la ex pareja de la mujer.

Te puede interesar: Buscan a presunta ASESINA de Oliver; lo mató para no PAGARLE deuda

¿Cómo encontraron a madre e hija?

El hecho se registró la tarde del pasado miércoles 28 de diciembre, cuando luego del reporte de vecinos de la zona sobre “movimientos extraños” en la vivienda de la víctima ubicada en el barrio Vila Isabel de la localidad de Casa Nova en el norte de la Bahía.

Elementos de seguridad se trasladaron hasta la zona, y localizaron a madre e hija sobre una cama y decapitadas; los cuerpos de las víctimas, quienes fueron identificados como Edineuza Carvalho Rodrigues, de 24 años y Livia Thauane de 7 años, fueron trasladados al Instituto Médico Legal (IML) de Juazeiro.

Los Belmonte: una familia en incertidumbre tras accidente en Nayarit

Ex pareja de la víctima es buscado por las autoridades

La Policía Civil se encuentra realizando las investigaciones correspondientes sobre el hecho, aunque hasta el momento no se ha dado a conocer más información sobre el motivo del crimen; investigaciones preliminares apuntan que el presunto responsable sería la ex pareja de la víctima, con quien terminó su relación hace un año, pero aparentemente mantenían una relación abierta.


Y es que de acuerdo a lo señalado por algunos testigos, Edineuza habría comenzado una relación con otro hombre, lo que habría molestado al sospechoso y ex pareja de la víctima.

Luego de los hechos y tras las investigaciones realizadas se emitió una orden de aprehensión en contra del señalado, quien es sospechoso del doble homicidio; autoridades informaron que el día del hallazgo de madre e hija algunos testigos vieron el vehículo del hombre merodeando por la vivienda de la víctima.

Luego de eso el vehículo fue encontrado abandonado al norte de Bahía; autoridades lo trasladaron hasta la comisaría local, donde hasta el momento no se han dado más detalles al respecto.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×