Buscan a presunta ASESINA de Oliver; lo mató para no PAGARLE deuda

Oliver Valle salió a cobrar un dinero que había prestado a su amiga, pero ya no regresó a casa; 10 días después fue encontrado muerto y carbonizado-

Irazú Ibarra
Noticias
Buscan a presunta homicida de Oliver Valle
Crédito: Facebook Oliver ValleSeguir - @OliverValleCuadra | Twitter Fiscalía General de Michoacán - @FiscaliaMich

Morelia, Michoacán.- Familiares del joven Oliver Valle lo reportaron como desaparecido desde el pasado 17 de diciembre, día en el que el joven fue visto por última vez antes de que saliera a cobrar una fuerte suma de dinero que había prestado a una amiga; fue 10 días después que la Fiscalía de Michoacán confirmó el hallazgo del cuerpo del joven y se emitió una alerta de búsqueda con recompensa de Eva María Salgado Cedeño, amiga del joven y señalada como presunta responsable de su desaparición y homicidio.

Te puede interesar: Dan el último adiós a Lian, bebé que murió en el camionazo de Nayarit

¿Cómo ocurrió la desaparición de Oliver Valle?

Oliver Valle fue reportado como desaparecido el pasado 17 de diciembre en Morelia, Michoacán y tras 10 días de búsqueda la Fiscalía de Michoacán confirmó el hallazgo sin vida del joven en un domicilio de la localidad de La Joya de la Huerta.

De acuerdo a lo señalado por familiares del joven, el día de su desaparición Oliver salió a cobrar un dinero que había prestado a quien era su amiga de años identificada como Eva María Salgado Cedeño, señalando que llevaba días tratando de cobrar el monto que ascendería a los 100 mil pesos.

Aquel día Olvier se citó con Eva María en un banco, donde luego de esperar por más de una hora ella llegó y le pidió que la acompañara a casa de su tío, pues él le prestaría el dinero con el que le pagaría; en el trayecto Oliver envió su ubicación en tiempo real a un conocido de su mamá, además de que envió mensajes señalando donde se encontraba y donde además decía tener miedo.


De acuerdo a lo que les señaló el joven en mensajes, Eva Maria lo llevó a bordo de una Van hasta un domicilio donde presuntamente se encontraba el tío y entraron a bordo de esta al estacionamiento, donde el joven señaló que lo tuvieron esperando por varios minutos; después de esto se perdió comunicación con el joven, por lo que posteriormente se reportó su desaparición.

Localizan cadáver carbonizado de Oliver Valle

Luego de 10 días de búsqueda, el pasado miércoles 28 de diciembre se dio a conocer el hallazgo del cuerpo de Oliver Valle durante una búsqueda en un domicilio de la localidad de La Joya La Huerta; los restos carbonizados de Oliver fueron localizados dentro de un contenedor enterrado en la zona y fue la Fiscalía la que confirmó que se trataba de Oliver.

Autoridades reportaron que la causa de muerte de Oliver fue por el disparo de un arma de fuego que sufrió en el cráneo, para posteriormente ser incinerado y esconder sus restos.

Ofrecen recompensa para localizar a presunta homicida

Luego del hallazgo de los restos de Oliver y tras las investigaciones realizadas, se giró una orden de aprehensión en contra de Eva María Salgado, quien es señalada como presunta responsable de la desaparición de Oliver.

Ante esto, la Fiscalía de Michoacán emitió una alerta de búsqueda para dar con el paradero de la señalada, ofreciendo una recompensa de 100 mil pesos a quienes aporten información que permita encontrarla.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×