Estante con botellas de vino CAE ENCIMA de empleadas, en León: VIDEO

En un video que circula en redes se ve cómo un estante con botellas de vino caen encima de dos empleadas en un supermercado de la ciudad de León, Guanajuato.

Irazú Ibarra
Noticias
Cae estante con botellas de vino encima de empleadas en una tienda en León
Crédito: Facebook Jose Lopez Perez | id=100047091516547

Noticias.- Dos empleadas de un supermercado ubicado sobre el bulevar Río Mayo, en la ciudad de León, Guanajuato, resultaron lesionadas luego de que les cayera encima un estante con botellas de vino; el hecho quedó captado en video y fue compartido en redes sociales.

Te puede interesar: Acusan a hombre de TOMAR FOTOS a menores en fila para boletos de Maluma, en León

Fue a través de la plataforma de Facebook, en una página de noticias de la ciudad, que un usuario compartió dos videos en donde se observa el momento en el que el estante se desploma, mientras dos empleados se encontraban acomodando botellas en este.

En el video se ve cómo en cuestión de segundos el estante cae, lesionando a dos trabajadoras que se encontraban cerca; una de ellas quedó debajo del estante, mientras que otra alcanzó a alejarse, aunque de igual manera resultó lesionada.


Un trabajador más que se encontraba cerca reacciona rápidamente y se acerca a una de las mujeres para intentar sacarla debajo del estante; en el video se ve cómo con ayuda del hombre, la mujer sale y se levanta del piso.

El usuario que denuncia en las redes asegura que tras el accidente, la gerencia del lugar se habría “preocupado más” por las botellas que no habían resultado dañadas, en lugar de las mujeres lesionadas, aunque esta información no fue comprobada y en el video se ve claramente como el otro trabajador se acercó a ayudar a las víctimas.

Pese a que el video ya ha circulado en las redes sociales por varias horas, hasta el momento no se ha dado a conocer más información al respecto, y se desconoce el estado de salud actual de las mujeres lesionadas.

Un tráiler provocó un fuerte accidente en la autopista México-Toluca.

[VIDEO] El “Diablo” Becerril nos contó que un conductor de un tráiler, debido a la falta de precaución, provocó un fuerte accidente en la México - Toluca.

Redacción: Irazú Ibarra | Redactora
Para esta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×