Acusan a hombre de TOMAR FOTOS a menores en fila para boletos de Maluma, en León

Detienen a hombre en fila de Maluma en León, por tomar fotos a menores

Irazú Ibarra
Noticias
Hombre detenido por tomar fotos a menores en fila de boletos para Maluma, en Leon
Crédito: Ale Magaña

Noticias.- Un hombre de 51 años identificado como Jaime ‘N’, fue detenido por elementos de seguridad de León, acusado por abusos eróticos, luego de que presuntamente tomó fotos a una menor cuando esta se encontraba en la fila de las pulseras de acceso gratuito para Maluma, en la Feria de León.

Te puede interesar: Fans de Maluma acampan en la Feria de León 2024 por pulseras

Familiares señalaron que el hombre le habría dado permiso a la víctima para entrar a hacer del baño en un colegio de la zona, y fue al estar dentro que la joven se dio cuenta de que había un teléfono grabándola, por lo que rápidamente alertó del hecho a sus acompañantes, quienes dieron aviso del hecho a las autoridades.

La familia de la víctima incluso increpó al hombre implicado, indicando que tras quitarle el teléfono al hombre pudieron ver cómo tenía más videos de menores; a su arribo, autoridades procedieron a la detención del señalado, originario del municipio de Silao, Guanajuato.

Hombre detenido por tomar fotos a menores en fila de boletos para Maluma, en Leon, Guanajuato.
Crédito: Ale Magaña
Un hombre fue acusado de tomar fotos a menores en la fila para pulseras del concierto de Maluma en le Foro Mazda, en León.


La Secretaría de Seguridad de León informó en su reporte diario que fue aproximadamente a las 8:54 a.m. del jueves 1 de febrero cuando se recibió el reporte por abusos eróticos sobre la calle San Víctor, esquina con San Judas Tadeo, en la colonia La Martinica.

“A versión de afectada refirió que se encontraba formada para conseguir su pulsera para el acceso al Foro Mazda cuando se percató de que el hombre ahora detenido le estaba tomando fotos con el teléfono, por lo que interceptó a la unidad de Policía para solicitar el apoyo y proceder en contra del ahora detenido del cual se logró su detención metros adelante.”, informó la Secretaría de Seguridad en su reporte diario.

Fans de Maluma acampan por pulseras de acceso gratuito

El concierto de Maluma en la Feria de León 2024 es uno de los más esperados de esta edición y se llevará a cabo este jueves 1 de febrero en el Foro Mazda.

Así, desde la noche del miércoles 31 de enero se pudo ver cómo cientos de personas arribaron a las inmediaciones dle Parque Ecológico, con la intención de acampar en la zona y ser así de los primeras personas en asegurar una pulsera para acceder al concierto del colombiano.

Niños denuncian abuso sexual por profesor de música en Silao

[VIDEO] De acuerdo con la fiscalía el profesor acusado de abuso sexual ya se encuentra vinculado a proceso, aunque refieren que solo es por una de las denuncias.

Información: Ale Magaña | Secretaría de Seguridad Prevención y Protección Ciudadana de León
Para esta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×