Se reúne Benjamín Mendoza con equipo de TV Azteca Bajío y Michoacán

El director general de televisoras regionales de TV Azteca, Benjamín Mendoza, charló con los equipos de Bajío y Michoacán sobre los planes y retos del 2023.

Rafael Lira
Noticias

Noticias.- Es la primer reunión del año de TV Azteca Bajío y TV Azteca Michoacán con nuestro director general de televisoras regionales, Benjamín Mendoza; un espacio donde rendimos cuentas y refrendamos el compromiso por acompañar cada día a nuestra audiencia y a México con contenidos que promuevan la libertad, los valores y la conciencia pública.

Te puede interesar: Consejo Consultivo de Grupo Salinas en Bajío: “la LIBERTAD es ideal para el progreso”

Durante la charla se platicó sobre el impacto que tienen las redes sociales y las plataformas digitales; desde el 2022 que se implementó este canal digital se ha competido con buenos contenidos, la información al momento y actualizada.

Las personas que usted ve cada día en pantalla, nuestro talento de Azteca Bajío y Azteca Michoacán, planteamos proyectos y escuchamos de viva voz de nuestro director general, Benjamín Mendoza, los planes y retos de este año para fortalecernos en el gusto de nuestra audiencia, informando, inspirando, entreteniendo y motivando a nuestros televidentes y seguir siendo imparables.

Contenido relacionado
×