Bárbara Botello, ex alcaldesa de León, denuncia robo de camioneta con violencia

La ex alcaldesa de León, Bárbara botello señaló que viajaba de la CDMX a León con sus hijas, cuando un hombre armado las amenazó y las despojó de la camioneta.

Irazú Ibarra
Noticias
Barbara Botello denuncia robo de camioneta en Guanajuato
Crédito: Facebook Bárbara Botello - @barbarabotellogto

Policiaca.- La ex alcaldesa de la ciudad de León, Bárbara Botello, denunció a través de sus redes sociales que fue víctima del robo con violencia de una camioneta cuando viajaba de la Ciudad de México a León; el hecho ocurrió durante la noche del pasado lunes 20 de marzo del 2023.

Te puede interesar: “Te rompo tu madr*”, maestro amenaza a alumno y lo reta a golpes

Fue a través de un comunicado que la ex edil señaló que circulaban sobre el macrolibramiento de Querétaro, entre los municipios de Apaseo y Celaya, cuando decidieron hacer una parada en una gasolinera. Fue en ese momento cuando un hombre armado se acercó a la ventanilla del conductor, en donde se encontraba su hija menor, y los amenazó gritando que bajaran de la unidad.

Reportan ROBOS de autos en centros comerciales de León

[VIDEO] Autoridades en centros comerciales de la ciudad de León reconocen que se han reportado robos PARCIALES en estos puntos, pese a la vigilancia en estas zonas.

“Una de mis hijas manejaba la camioneta de mi hermano en la cual viajabamos, de repente un hombre se acercó a la ventanilla del conductor donde estaba mi hija menor y con pistola en mano la amenazó y nos amenazó gritandonos que nos bajara del vehículo. Fue el momento más aterrador que he vivido, pues por un instante y con total impunidad alguien amenazó mi vida y la de mis seres más queridos”, informó Botello.


La ex edil señaló que la camioneta que le fue robada pertenecía a su hermano, y que al momento de los hechos viajaba con sus hijas.

Ante la situación, Bárbara Botello se extendió haciendo un llamado a las autoridades locales ante hechos de violencia similares que se han registrado durante los últimos años.

“Todos conocemos a alguien cercano con una historia así: quienes en el menos peor de los casos han sido despojados de bienes materiales pero también hay muchos quienes lamentablemente han perdido sus vidas”, señaló.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×