“Te rompo tu madr*”, maestro amenaza a alumno y lo reta a golpes

En el video se ve cómo el maestro se dirige a un estudiante en un salón y en más de una ocasión lo amenaza con golpearlo; el maestro fue separado de su cargo.

Irazú Ibarra
Noticias
Maestro amenaza a estudiante en CBTIS Actopan, Hidalgo
Crédito: Azteca Noticias | TV Azteca Hidalgo

Actopan, Hidalgo.- El video de un maestro confrontando a un estudiante al interior de una aula se viralizó en las redes sociales; el hecho se registró en un CBTIS del municipio de Actopan en el estado de Hidalgo.

Te puede interesar: Funeral de Norma Lizbeth: compañeros solo fueron a BURLARSE; asegura amiga

En el video se observa cómo un maestro se encuentra frente a un grupo de estudiantes y específicamente discute con uno de ellos, a quien incluso le habla con palabras altisonantes y en más de una ocasión lo amenaza con golpearlo.

LEÓN: Estudiantes de secundaria 3 denuncian a maestro y director por acoso

[VIDEO] Estudiantes y ex alumnas se manifestaron afuera de las instalaciones de la secundaria y denunciaron presuntos actos de acoso sexual y hostigamiento.

Ante el hecho que es grabado por otros alumnos dentro del aula, se escucha cómo quienes presenciaron la agresión se ríen. Luego de la viralización del clip, usuarios en redes sociales mostraron indignación por el hecho.

Tras darse a conocer el video en cuestión, mismo que se viralizó en las redes sociales, autoridades educativas en Hidalgo informaron que el maestro implicado fue separado de su cargo.

Pese a las medidas tomadas por las autoridades, a través de redes sociales alumnos de la institución señalaron que los hechos no ocurrieron cómo se aprecia en el video, y que todo se trató de un malentendido.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×