Banda Recoditos reporta ataque a BALAZOS a su autobús al pasar por Guanajuato

El representante de Banda Recoditos, Christian Oronia, relató que todo sucedió alrededor de las 3 de la mañana, cuando circulaban por carreteras de Guanajuato.

Paulina Quesada
Noticias
Banda Recoditos Oficial
Crédito: Instagram @bandarecoditosoficial

Noticias-. La Banda Recoditos, reconocido exponen del regional mexicano actual, reportó que su autobús fue víctima de un suspuesto ataque armado; señalaron que luego de una presentación en el estado de Guanajuato, el camión en el que viajaban había recibido impactos de bala.

Te puede interesar: Detienen a hombre que aventó y mató a un perro en cazo de ACEITE hirviendo

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron habría la madrugada del lunes 29 de mayo, cuando circulaban en el municipio de Valle de Santiago con dirección a la Ciudad de México, donde tendrían una presentación más tarde.

Según señaló su representante y exintegrante de la banda, Christian Oronia, todo sucedió alrededor de las 3 de la mañana.

Mencionó que una de las balas logró atravesar el cristal lateral del asiento del chófer, quien pudo actuar a tiempo y poner a salvo al conjunto desviándose hacia otra carretera.

Gobierno de Valle de Santiago expone su versión

De acuerdo con lo reportado por el representante, la banda se encontraba abandonando su función en el municipio de Valle de Santiago; sin embargo, el Gobierno Municipal confirmó más tarde que lo ocurrido tuvo lugar en la carretera Morelia-Salamanca, a la altura de Cuitzeo, en Michoacán.

“El incidente referido no ocurrió dentro de las instalaciones de la Feria de Valle de Santiago y no recibimos denuncias o reporte del incidente en nuestro municipio, por lo que informamos que no ocurrió en Valle de Santiago”; se lee en el comunicado de gobierno de Valle de Santiago.

A través de sus redes sociales, Los Recoditos han compartido que continúan con la presentación de su gira de manera habitual, por lo que se presume el bienestar de todos los miembros, mientras que sigue sin tenerse una declaración oficial por parte de la agrupación.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×