Se derrumba árbol en balneario de Comanjilla y deja lesionados

En redes sociales circulan videos en los que se observa cómo las personas dentro del balneario se sorprenden ante la caída del árbol que dejó dos lesionados.

Irazú Ibarra
Noticias
se derrumba árbol en balneario de Comanjilla
Crédito: redes sociales

Noticias.- El derrumbe de un árbol al interior de un balneario en Comanjilla dejó un saldo de al menos dos personas lesionadas; el hecho fue confirmado por autoridades de Protección Civil en Silao. Uno de los lesionados es un menor de 13 años.

Te puede interesar: ¡Espeluznante! Cocodrilo mata a mujer mientras lavaba ropa en laguna: VIDEO

El hecho ocurrió durante la tarde de este viernes 7 de abril al interior de un balneario en los límites entre León y Silao. Fue aproximadamente a las 2:00 de la tarde que se reportó la caída de un árbol sobre varias personas que se encontraban disfrutando de las albercas y el sol.

Taxistas en León reportan bajas en servicios durante Semana Santa

[VIDEO] En León taxistas reconocen que los servicios bajan considerablemente en Semana Santa; esperan que los ingresos se mantengan con los vacacionistas en balnearios.

En redes sociales comenzaron a circular varios videos en los que se observa cómo varias personas se encuentran sorprendidas ante la caída del árbol, mientras que varios más corren buscando auxiliar a las personas que pudieron resultar lesionadas ante el hecho.

Autoridades del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG) informaron posteriormente que fueron dos las personas que resultaron lesionadas tras la caída del árbol, señalando que una de ellas es un menor de edad.

El menor de 13 años fue reportado con lesiones moderadas y trasladado al Hospital General de Silao para recibir atención médica; en el reporte se señaló que el menor presentaba una lesión penetrante en lumbares del lado izquierdo, y abrasiones en extremidades inferiores.

Sobre el otro lesionado, se señaló que era un hombre de 50 años con domicilio en la colonia Fray Domingo en Guanajuato; el hombre presentaba posible trauma de tórax con diferencia respiratoria y lesiones graves. El hombre fue trasladado al IMSS T54 en Silao.

Información: Emmanuel Morales

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×