Gracias a ti lo logramos un año más, Un Nuevo Bosque 2022

Las Unidades de negocio de Grupo Salinas en Guanajuato en conjunto con CONAFOR y la sociedad del estado logramos plantar Un Nuevo Bosque en Irapuato.

31 agosto 2022
Argelia Castel
Noticias

Hace 20 años comenzó el proyecto Un Nuevo Bosque en donde integrantes de la familia de Grupo Salinas año con año reforestan diferentes puntos para fortalecer nuestro medio ambiente.

Alejandro González director general de Tv Azteca Bajío nos comenta “Justamente este año cumplimos 20 años, 20 años generando esta cultura en los niños para que cuiden los árboles y replanteando ciertas zonas de la industria, y otra de las cosas y no se acaba de informar la gente CONAFOR que está increíble, el 98% de los árboles que hemos plantado están ahí, están vivos están generando oxígeno”.

Te puede interesar: Mauricio Vila promueve en León el “Año de la Gastronomía Yucateca”

Ahora fue en Irapuato donde adultos y niños sumaron esfuerzos para plantar saibas, tabachines y jacarandas.

Alejandra Magaña, conductora “Las palabras convencen, pero el ejemplo arrastra, dicen por ahí hace un año también traje a mis hijos y ahorita que pasaron vieron que los arbolitos como estaban ya creciendo se emocionaron mucho “.

Colaboradores de las empresas del Grupo Salinas pusieron su granito de arena para plantar Un Nuevo Bosque.

Martín Miranda, Red Única de Grupo Salinas nos dice: La reforestación de nuevo bosque y muy para participar en esta iniciativa porque hoy con el tema del medio ambiente creo que el poner un granito de nuestra parte ayuda mucho a esto.

Expertos nos platicaron sobre la importancia de seguir reforestando nuestro medio ambiente.

Te puede interesar: Eugenio Derbez en recuperación tras cirugía exitosa: Alessandra Rosaldo

Martín Santiago López, Jefe de Restauración, CONAFOR “Para nosotros plantar un nuevo bosque tiene dos objetivos, uno es mejorar las áreas verdes de la comunidad y la otra es que las personas que nos visiten de las diferentes empresas tengan una mejor conciencia de lo que es plantar un árbol”.

Y así como desde hace 20 años todo el equipo de Grupo Salinas, Fundación Azteca y CONAFOR lograr una meta, otra vez plantar Un Nuevo Bosque.

Contenido relacionado
×