Mauricio Vila promueve en León el “Año de la Gastronomía Yucateca”

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila visitó la ciudad de León y presentó el programa “365 sabores de Yucatán” que busca promover la gastronomía en su estado.

Irazú Ibarra
Noticias

- Mauricio Vila, gobernador de Yucatán, visitó la ciudad del cuero y del calzado con la intención de presentar el Maratón Gastronómico de la campaña 365 sabores de Yucatán.

¿En qué consiste este programa?

Tomando como base un platillo, un ingrediente o un restaurante por cada día del año, con el programa “365 sabores de Yucatán” se busca dar a conocer la gastronomía de este paradisiaco estado.

De esta manera, se destacó que este 2022 se ha denominado como el año de la gastronomía yucateca, con lo que se busca también promocionar el estado de Yucatán.

En esta ocasión se visitó el estado de Guanajuato no sólo para promocionar este gran programa, si no también para destacar una unión más entre Guanajuato y Yucatán con la puesta en marcha de un vuelo directo entre León y Mérida a partir del mes de noviembre, con lo que se hace un llamado a la población de ambos estados a que visiten y conozcan de otra cultura.

Contenido relacionado
×