¡Tragedia! Atropellan a joven vendedor de elotes y muere niño de 9 años que lo acompañaba

Dos hermanos que trabajaban vendiendo elotes fueron embestidos por un conductor que iba a exceso de velocidad; el niño de 9 años murió recibiendo atención.

Irazú Ibarra
Noticias
atropellan a vendedor de elotes y muere niño de 9 años que lo acompañaba
Crédito: Azteca Noticias | TV Azteca Guerrero

Acapulco, Guerrero.- Un aparatoso accidente terminó con la vida de un pequeño de solo 9 años, quien fue atropellado junto a su hermano de 19 años cuando circulaban a bordo de un carrito de elotes con el que trabajaban; el hecho ocurrió en Acapulco, Guerrero.

Te puede interesar: “Pensé que era la rata”, policías confunden a menor de edad con ladrón, y lo golpean

De acuerdo a los primeros reportes el joven vendedor de elotes y el menor de edad pretendían cruzar por la carretera Cayaco-Puerto Marqués, a la altura de una plaza comercial, cuando el conductor de un vehículo los embistió.

Testimonios refieren que fue aproximadamente a las 2:00 de la tarde del pasado sábado 22 de abril cuando el vehículo involucrado atropelló a los hermanos que vendían elotes hervidos; señalan que el vehículo iba a exceso de velocidad.


Tras el aparatoso accidente se alertó a las autoridades a través de un reporte al sistema de emergencias 911 y elementos de seguridad arribaron a la zona para acordonar la escena.

El menor de edad fue rápidamente trasladado a recibir atención médica, donde momentos más tarde se confirmó su deceso a consecuencia de golpes y quemaduras sufridas durante el hecho.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×