¡Tragedia! Turista muere devorado por tiburón en Egipto: VIDEO

Personas a bordo de una embarcación en medio del mar, pudieron captar el momento en el que un hombre fue atacado y devorado por un tiburón; ocurrió en Egipto.

Irazú Ibarra
Noticias
ataque de tiburón en Egipto
Crédito: Twitter Alerta Mundial | @AlertaMundial2

Internacional.- En redes sociales circula un video en el que se observa el momento en el que un turista es atacado y devorado por un tiburón en las playas de Egipto.

Te puede interesar: Hombre apuñala sin piedad cuatro NIÑOS y a un adulto en un parque: VIDEO

De acuerdo a los reportes de medios internacionales, el hecho ocurrió en el Mar Rojo, en la zona costera de Hurghanda; trascendió que el hombre era un turista ruso que se encontraba de vacaciones en el lugar.

La grabación en cuestión fue captada por pasajeros de una pequeña embarcación que se encontraba en el lugar, y desde donde pudieron observar el trágico hecho, aunque sin poder hacer algo para intervenir.

En el mencionado video se observa cómo el hombre que se encuentra en medio del mar es sorprendido por un tiburón, el cual posteriormente lo ataca; pese a que el hombre intentó escapar no lo logró y terminó muriendo en el lugar.

Tras los hechos, se dio a conocer que eran varias las personas que se encontraban nadando en la zona en donde ocurrió la tragedia, cuando de manera repentina apareció el tiburón; el resto de las personas, entre ellas la pareja de la víctima, lograron escapar, pero el joven turista no lo logró y terminó muriendo en las fauces del animal.

Tras darse a conocer el hecho, comenzó a circular un segundo video en donde se asegura que el animal que terminó con la vida del hombre fue capturado y llevado hasta la orilla.

¡Una historia que resguarda algo impactante! Conoce a Santa Inocencia.

[VIDEO] Alejandra Carvajal se fue a Guadalajara a conocer más sobre la historia de Santa Inocencia, quien resguarda una historia impactante y llena de fe.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×