Hombre apuñala sin piedad cuatro NIÑOS y a un adulto en un parque: VIDEO

En el video se ve a un hombre correr con cuchillo en mano en busca de niños y adultos para atacar y de fondo se alcanzan a escuchar los gritos de desesperación.

Paulina Quesada
Noticias
Hombre apuñala a niños
Crédito: Twitter @AlertaMundial2

Noticias-. Hombre presuntamente de origen sirio fue captado atacando con un arma punzo cortante a varios transeúntes de un parque en Francia; en el ataque cuatro niños menores de 3 años y dos adultos fueron lesionados.

Te puede interesar: Hombre en estado de ebriedad abusa de una perrita pitbull de un año

Según el reporte policial, el ataque ocurrió hacia las 07:45 horas en Annecy, una ciudad de turismo de montaña al pie de los Alpes, en el Jardín de Europa.

El momento del ataque fue captado en video por un testigo, donde se ve al agresor correr con el cuchillo en la mano en busca de niños y adultos para atacar y de fondo se alcanzan a escuchar los gritos de desesperación de la gente que se encontraba en el parque.

Un primer adulto intenta detener al sujeto, pero este logra escapar tras amedrentarlo con su cuchillo. Luego en busca de víctimas, se dirige al área de juegos del parque, donde se encuentra con una mujer que tiene a un bebé en la carriola. El sujeto se acerca a esta y sin piedad apuñala al bebé que estaba en su interior, mientras que mujer intenta defenderlo, pero sin éxito.

El agresor parece atacar en varias oportunidades al pequeño, que llora debido a la agresión. A lo largo del video, se observa a varias personas que pasaban por allí eran testigos de estas crueles escenas, entre ellas otra mujer que cargaba con un bebé en brazos.

Para finalizar el metraje, el violento sujeto abandona el sector de juegos mientras el primer adulto que lo persigue detrás para neutralizarlo, mientras que los gritos desgarradores de desesperación y ayuda persisten.

Detienen a presunto atacante; era refugiado

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el autor del ataque se trató de un refugiado con asilo de nacionalidad siria, sin antecedentes policiales. Ha sido detenido y se encuentra herido.

Por estos hechos, cuatro niños de menos de tres años resultaron lesionados de gravedad, por lo que necesitaron de un helicóptero ambulancia para trasladarlos a un hospital y brindarles una evacuación inmediata.

Dos adultos también resultaron heridos. Se trata de una persona que estaba en el lugar, así como del propio autor del ataque, que sufrió lesiones al ser detenido por la policía.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×