Registran fuerte ataque ARMADO durante fiesta XV AÑOS en Villagrán: VIDEO

Una noche de momentos de diversión se volvileron de tensión, luego de que una fiesta de XV años en Villagrán fuera interrumpida por un ataque armado.

Paulina Quesada
Noticias
Ataque en fiesta de XV años
Crédito: Redes sociales | TV Azteca

Villagrán, Guanajuato-. Una fiesta de XV años que tenía lugar en el municipio de Villagrán en Guanajuato fue interrumpida por un ataque armado ocurrido la noche del 13 de mayo; el hecho quedó registrado en un video.

Te puede interesar: Matan a padre e hijo afuera de depósito en colonia San José del Consuelo

De acuerdo a los primeros reportes, la noche del sábado 13 de mayo fue recibido al número de emergencias 911 la alerta de varios disparos de arma de fuego provenientes de un salón de fiestas, ubicado en avenida Del Correo en la comunidad Mexicanos.

En los videos que capturaron el suceso, se ve que el vals de una quinceañera se desarrolla con normalidad, hasta que es interrumpido por las detonaciones de arma larga, dejando varias personas lesionadas de gravedad dentro del salón.


Autoridades municipales y estatales llegaron para atender el reporte, mientras que los servicios paramédicos trasladaron a los heridos a recibir atención médica a un hospital.

En el lugar permaneció personal de la Fiscalía de General del Estado de Guanajuato para indagar sobre lo ocurrido y para dar con el paradero de los responsables.

Incrementan denuncias de robo de autos en Guanajuato

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×