Atacan a Policía en Celaya; muere mientras era atendido en hospital

Atacan a Policía en Celaya y desafortunamente no resistió a las lesiones de arma de fuego por lo que falleció mientras era atendido en un hospital.

02 agosto 2022
Claudia Contreras
Noticias

Atacan a Policía en Celaya.- Un elemento de seguridad de la Policía municipal de Celaya, murió mientras era atendido en un hospital luego de ser atacado por hombres armados cuando se encontraba laborando en el interior de una caseta de vigilancia en las inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata.

¿Cuándo y dónde pasó el ataque en Celaya?

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC), el cobarde ataque se registró después de la 16:00 horas de este lunes 01 de agosto, cuando el compañero se encontraba realizando sus labores al interior de una caseta ubicada en la AV. México – Japón, y el camino que conduce a la comunidad de San Miguel Octopan.

Lugar hasta donde llegaron personas fuertemente armadas y comenzaron a disparar a quema ropa sin mediar palabra, dejando al policía gravemente herido. Tras la alerta realizada por habitantes de la zona compañeros de la víctima y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para trasladarlo de inmediato para recibir atención médica.

Te recomendamos: Incrementa en Guanajuato los paneles solares en viviendas e industrias

Sin embargo, momentos después médicos que lo atendían anunciaron que no soportó las lesiones provocadas por el proyectil y falleció cuando ya era atendido.

A la par, elementos de Policía Municipal, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) implementaron un operativo de búsqueda y localización de los probables responsables. Hasta el momento se desconoce la identidad de los atacantes y el móvil del hecho.

Te recomendamos: Torturaron a dos por pagar droga con billetes falsos; son sentenciados

Contenido relacionado
×