Niño encerrado en auto muere
Crédito: Pexels cottonbro studio | @cottonbro
03 diciembre 2022
Irazú Ibarra
Noticias

¡Trágico! Niño queda encerrado dentro de un auto y muere por asfixia

El papá veía un partido y la mamá estaba dormida, ninguno se percató de que el pequeño salió; horas después lo encontraron muerto por asfixia en el auto.

Gobernador Virasoro, Argentina.- Un pequeño de solo 4 años de edad murió asfixiado al interior de una camioneta bajo los rayos del sol en la que quedó encerrado por varias horas cuando jugaba; trascendió que el hecho ocurrió luego de que sus familiares lo perdieran de vista pues se encontraban viendo el partido de Argentina vs Polonia.

Te puede interesar: VIDEO: Captan homicidio de comerciante en centro de Irapuato

¿Cómo fue que el niño quedó encerrado en la camioneta?

El hecho se registró el pasado miércoles 30 de noviembre en el barrio Conin de la ciudad de Gobernador Virasoro, en Argentina. De manera extraoficial se dice que el papá del pequeño veía el partido de Argentina vs Polonia y la mamá dormía, por lo que no se percataron de que el niño salió.

León: Muere perrito ahorcado en la colonia Agua Azul

De esta manera, se cree que el pequeño de solo 4 años salió de la casa y subió hasta la camioneta de la familia que se encontraba en frente de la vivienda para jugar dentro, aparentemente las puertas se trabaron y el pequeño ya no pudo salir. El vehículo se encontraba con los vidrios levantados y justo bajo el sol abrasador, por lo que con el pasar de las horas el hecho terminó en tragedia y el pequeño murió por sofocación al interior del vehículo.

¿Cómo se dio cuenta la familia de la muerte del menor?

Fue luego de que el papá notó que el pequeño no estaba en el hogar que comenzaron a realizar una búsqueda tanto en la casa como en las inmediaciones de la vivienda, por lo que incluso realizaron una publicación en redes sociales para tratar de dar con el paradero del pequeño.

Fue aproximadamente a las 17:30 horas que encontraron al pequeño dentro de la camioneta y rápidamente lo trasladaron hasta el Hospital Miguel Sussini, donde a su arribo médicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Realizan autopsia al cuerpo del menor

Tras los hechos, el fiscal Julio Cazarré pidió que el cuerpo el menor fuera trasladado hasta la ciudad de Santo Tomé, donde se le realizó la autopsia; en los resultados se señaló que el menor murió por asfixia y sofocado por el calor, luego de las varias horas que permaneció encerrado en el auto. En tanto, el papá del niño fue detenido mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×