Matan a comerciante en centro de Irapuato
Crédito: Twitter Alertas Urbanas AU | @alertasurbanas
02 diciembre 2022
Irazú Ibarra
Policiaca

VIDEO: Captan homicidio de comerciante en centro de Irapuato

En redes sociales circula un video en donde se observa cómo a plena luz del día se registra el homicidio de un comerciante en Irapuato; no hay detenidos.

Irapuato, Guanajuato.- El pasado domingo 27 de noviembre se registró un ataque armado en contra de un comerciante en plena zona centro de Irapuato; tras el hecho en redes sociales circuló un video del momento del ataque, autoridades informaron que el video fue grabado por un cómplice.

De acuerdo al reporte de las autoridades, fue a través de un reporte al número de emergencias que se alertó sobre detonaciones de arma de fuego entre las calles 20 de noviembre y Leandro Valle, en Irapuato.

Al arribo de las autoridades a la zona, localizaron a un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego; mismo que al ser valorado por paramédicos, estos determinaron que la persona no contaba con signos vitales. El lugar fue resguardado y se dio parte a la Fiscalía de Guanajuato para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar: Guanajuato cumple un mes sin registrar casos de viruela símica

En Guanajuato hay mil 700 cuerpos sin identificar en panteón forense

¿Cómo ocurrió el homicidio?

El homicidio se registró a plena luz del día y mientras una gran cantidad de personas caminaba por las calles de la zona; en el video se observa cómo la víctima se encuentra afuera de un establecimiento y alrededor de él caminan varias personas.


En el instante en el que uno de los presuntos delicuentes comienza a grabar, se observa cómo su acompañante, vestido con sudadera gris con negro y gorra, se acerca hasta el comerciante y sin importar que varias personas caminan cerca, dispara en contra de la víctima en varias ocasiones.

El hombre que recibió los impactos se desvanece y cae al suelo, mientras que las personas alrededor corren rápidamente a resguardarse del ataque tras percatarse de lo ocurrido.

De acuerdo con lo informado por policías municipales, fue un cómplice del sicario el que se encargó de grabar el video que actualmente se encuentra circulando en las redes sociales.

Al respecto del ataque, la ficha policial precisó que el hombre que murió en el hecho fue identificado como Jonathan ‘N’, de 35 años que era perfumero. Hasta el momento no hay detenidos por el homicidio.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×