Dan en adopción a CERDITO y su nuevo dueño lo hace A LA PARRILLA

Roma, un cerdito de tres años de edad fue puesta en adopción por una familia que expresó tener poco espacio para tenerla, su nuevo se lo comió en un asado.

Paulina Quesada
Noticias
Cerdito es adoptado y comido
Crédito: Instagram the.minipig_roma @the.minipig_roma

Noticias-. Un hombre que adoptó un cerdo miniatura de mascota, se volvió viral luego de que se diera a conocer, que poco después de haber obtenido al animal, este decidiera asesinarlo y comérselo en una reunión con amigos.

Te puede interesar: California: Tiroteo deja 10 MUERTOS en festejos de Año Nuevo Lunar: VIDEO

Todo ocurrió en la localidad bonaerense de General Pacheco, Argentina y el caso despertó indignación, tanto por la actitud del hombre como por lo persona que lo dio en adopción, tachándola de “irresponsable”, por haber entregado al animal.

La mascota se trataba de Roma, un cerditó de tres años de edad que fue puesta en adopción por una familia que expresó tener poco espacio para seguirla manteniendo en su casa y por lo que consideraron que Facundo Medina, sería buena opción ya que aseguró quería darle un hogar en compañía de sus hijas.

Sin embargo, la adopción no salió como esperaban, ya que unos días después se viralizaron algunos mensajes en donde el hombre compartía fotos del animalito con un grupo de amigos, donde les decía que fueran preparando el agua caliente para asesinarla y después ponerla a la parrilla.

José DESAPARECIÓ con su prometida y 2 jóvenes más a Zacatecas; los encontraron muertos

[VIDEO] José era originario de León y radicaba en estados Unidos; desapareció con su prometida y dos jóvenes más en Zacatecas. Los encontraron en una fosa clandestina.

El caso generá indignació en redes

Conversaciones que llegaron a oídos de la dueña, quien de inmediato se comunicó con el presunto adoptante, pero ya era muy tarde, ya que el hombre solo respondió con un simple “no está más en este plano”.

Un hecho que causó indignación entre los usuarios de redes sociales quienes de inmediato se encargaron de viralizarlo y pidieron justicia por el maltrato animal.

Cerdos mini-pig, la moda en mascotas

Los cerdos mini pig son una variante porcina, domesticada y de pequeño porte. En los últimos tiempos, esta especie se sumó a la lista de mascotas exóticas que integran los hogares argentinos. También conocidos como minicerdos o cerdos tacita de té, salen a pasear con sus dueños, quienes los caracterizan como animales muy inteligentes, cariñosos y demandantes, al igual que un niño.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×