Bebé camina en la calle
Crédito: Info 7
09 enero 2023
Paulina Quesada
Noticias

Captan a bebé caminando SOLO; tunden a la mamá por su reacción: VIDEO

En redes sociales la mamá dejó un mensaje para todos aquellos que “quisieran conocer el chisme completo” sobre cómo se le escapó el bebé en plena calle.

Apodaca.- Un bebé de poco menos dos años, fue captado caminando solo por una transitada avenida de la ciudad de Apodaca, Nuevo León; más tarde el pequeño sería rescatado por una mujer que lo regresó a su domicilio. El momento se volvió viral en redes sociales y desató todo tipo de críticas, en especial por la reacción que tuvo la madre del menor.

Te puede interesar: Balacera deja 10 heridos durante VIDEO musical; clip se hace VIRAL

En el vídeo se puede ver como el bebé de entre uno y dos años de edad vestido con mameluco, caminaba tranquilamente y sin la supervisión de nadie en medio de la calle San Isidro y calle Río Akumal en el fraccionamiento San Isidro; de inmediato una mujer aparecer para rescatarlo.

Mamá ofrece promoción a su rescatista

Por si no fuera ya indignante la situación, pues quién en su sano juicio dejaría a un pequeño bebé andar solo por una calle llena de autos, la madre del menor, luego de que este se le fuera entregado, escribió en redes sociales un mensaje para todos aquellos que “quisieran conocer el chisme completo” sobre cómo se le escapó el menor.

Vecinos de bulevar Perdigón en León, inconformes con construcción de ciclovía

La madre de la menor identificada como Ana Ibarra publicó un mensaje sarcástico en donde ofrecía los servicios de la estética a cambio de conocer ‘toda la chisma’ de cómo se le salió la ‘criatura’.

Esto, lejos de acallar las múltiples críticas de los usuarios que reaccionaron al video los avivaron, incluso hubo quienes etiquetaron a las autoridades del DIF, otros señalaron que si el menor tiene un accidente dejará de tomar a la ligera que su hijo se haya salido.

Reacción de la madre
Crédito: Info 7

Pero la madre solo agradeció a la mujer que rescató a su hijo y le ofreció un cambio de look ‘o lo que ella se quiera hacer’.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×