Balacera deja 10 heridos durante VIDEO musical; clip se hace VIRAL

El tiroteo en Miami ocurrió mientras se estaba filmando un video músical, donde múltiples cámaras estaban sobre la escena y algunos grabaron lo ocurrido.

Paulina Quesada
Noticias
Balacera en Miami
Crédito: Twitter @rawsalerts

Noticias-. Al menos 10 personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, durante un tiroteo registrado la noche de 5 enero en el exterior de un popular restaurante de comida en Miami, Florida, mientras un grupo se encontra filmando un vídeo musical; informó el diario local Miami Herald.

Te puede interesar: Menor de 16 años CAE de CAMIÓN durante ataque de epilepsia y muere

Fuentes policiales indicaron que desconocían cómo empezó la balacera aunque investigaban el rodaje de un vídeo musical frente a un establecimiento.

La portavoz de la Policía local Delma Delgado aseguró que se trataba de un suceso aislado y que la gran cantidad de heridos eran de la gente que presenciaba el rodaje.

Niña de 8 años es revisada por una mujer policía, en León; denuncian en redes

[VIDEO] En redes circula un video en el que se observa cómo una niña de edad es revisada por una policía durante una detención; seguridad emitió postura.

Según algunas grabaciones difundidas en las redes sociales, el rapero Rob49 y el guardaespaldas del también rapero French Montana están entre los heridos.

Un testigo identificado como Ced Mogul por la emisora NBC 6 explicó que el rodaje del vídeo se cambió de lugar por el atraco a un establecimiento de comida rápida en las inmediaciones.

Videos de los heridos circulan en redes

Debido a que el tiroteo en Miami ocurrió mientras se estaba llevando a cabo la filmación, múltiples cámaras estaban sobre la escena y de inmediato empezaron a circular videos particulares con los heridos sobre el estacionamiento del restaurante, donde se encontraban las múltiples víctimas.

El hecho ocurrió después de las 20:00 horas, en tiempo local, cuando según la recopilación de medios locales, elementos de policía del cuerpo de bomberos recibieron el reporte de balazos en el restaurante ubicado en la ciudad, una zona no muy exclusiva dentro del condado de Miami-Dade.

El número total de víctimas aún no ha sido confirmado por las autoridades estadounidenses, quienes tampoco han confirmado que se trate de un tiroteo intencionado contra la producción del video musical, e incluso no descartan la posibilidad de que sea un hecho aislado con víctimas fortuitas.

¿Quién es French Montana y Rob49?


French Montana, quien habría sido el protagonista del video, es un reconocido rapero de 38 años y de origen marroquí que ha tenido colaboraciones con múltiples artistas, entre los que destacan Drake, Maluma, Miley Cirus, C. Tangana, Jennifer López y The Weeknd, entre muchos otros, por lo que es uno de los personajes consolidades en la industria musical estadounidense.

Por otro lado, Rob49 es un artista estadounidense emergente, que recién comienza a despegar como rapero y que tenía con French Montana una de las colaboraciones más esperadas para seguir creciendo en cuanto a convocatoria, pues a sus 24 años aún se encuentra en búsqueda de de mejores condiciones laborales dentro de su rama.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×