VIDEO: ¡Aparatoso choque! Tráiler ocasiona carambola con 23 vehículos

Sobre la carretera 57, y en plena ciudad, un tráiler se impactó contra 23 vehículos luego de que perdió el control. Se presume que se quedó sin frenos.

Irazú Ibarra
Noticias
Choca tráiler
Crédito: Twitter Coordinación Municipal de Protección Civil | @pcmqro

- La tarde de este viernes 9 de septiembre se registró un aparatoso accidente en el que de nueva cuenta se vio involucrado una unidad de tráiler, además de 23 vehículos; el hecho ocurrió sobre la carretera 57, en Querétaro. No se reportan víctimas mortales en el hecho.

Te puede interesar: Estos son los RESULTADOS del Operativo Guanajuato Seguro en agosto

Fue aproximadamente a las 3:00 de la tarde del viernes que testigos de los hechos alertaron a las autoridades sobre el accidente a través de reportes al 911, en el que se indicaba sobre una carambola ocasionada por un tráiler.

León : Incendio en tráiler cargado de paja causa trafico

[VIDEO] El día 1 de septiembre por la mañana la ciudad se paralizó en la zona norte de León, debido a un camión que se incendio mientras circulaba a las 6:30 am

¿Cómo ocurrió el accidente?

Se presume que el accidente que ocurrió en la lateral de la carretera 57 y Avenida Cimatario, con dirección a Celaya, se originó luego de que el tráiler involucrado se quedó sin frenos cuando circulaba por la zona. Fue luego de perder el control que la unidad pesada terminó impactando contra un total de 23 vehículos que iban por delante.

En redes sociales del municipio, autoridades informaron sobre el accidente de tránsito múltiple, haciendo además un llamado a la población a que condujeran con precaución, y cedieran el paso a las unidades de emergencia que se trasladaban a la zona de los hechos para dar atención a los lesionados.

¿Cuántos lesionados hubo en el hecho?

Luego de que un tráiler se impactó con 23 vehículos sobre la carretera 57 en Querétaro, autoridades informaron que en el lugar al menos 44 personas fueron valoradas en la zona por paramédicos, mientras que solo tres de ellos tuvieron que ser trasladados a un hospital por lesiones sufridas en el hecho.

¿Qué pasó con el chofer del tráiler involucrado?

Autoridades de seguridad en Querétaro dieron a conocer que elementos de policía municipal aseguraron al conductor del tráiler involucrado en el hecho, destacando que este sería trasladado ante las autoridades correspondientes, quienes serán los encargados de deslindar responsabilidades luego del accidente en el que se involucró la unidad pesada y 23 vehículos más.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×