Anuncian fecha tentativa para entrega de puente en Irapuato

Habitantes de Irapuato señalaron que el nuevo puente será construído de concreto y que ya les urge lo terminen porque a diario se juegan la vida al cruzar.

Alberto Segovia
Noticias

Al fin Hay fecha tentativa para entregar el puente que fue tirado el pasado mes de mayo por un tráiler en la carretera federal 45 entre las comunidades de Los Nicolases y Lo de Juárez en Irapuato, puente que dicen habitantes hace mucha falta.

Te recomendamos: ¡Tragedia! Ataque en guardería deja 38 muertos; 22 eran niños

“Entonces quisiéramos nosotros que le dieran prioridad al puente lo más pronto posible porque es un peligro ya ha habido dos accidentes aquí", aseguró José Patiño, habitante de Lo de Juárez.

“Que ya lo pongan pues para que la gente ya pase por arriba de él, porque sino pues está canijo, la gente pasa por abajo a veces en la noche se tiene que ir uno y bajarse por acá.”

¿Por qué clausuraron el Callejón del Beso en Guanajuato? Te contamos

[VIDEO] Una noticia inesperada sorprendió a locales y visitantes en Guanajuato capital ¡El Callejón del Beso cerrado! ¿Por qué? Aquí te contamos más de lo que pasó.

Pasaron 5 meses para que la estructura se levantará. En este tiempo los habitantes dicen que se jugaban la vida.

“En su momento fuimos informados por parte de la ST que el período de ejecución que le estaban dando a la obra era al 31 de diciembre del presente año, sin embargo tienen la expectativa de que puedan abatir tiempos”, así lo señaló Manuel Venegas director de Obra Pública de Irapuato.

El puente señalaron habitantes será de concreto. Habitantes de las comunidades aledañas solo esperan que no pase más tiempo porque dicen es un puente necesario para llegar a tiempo a su destino y evitar accidentes.

Te recomendamos: Detienen a policías de Cortazar por participación en homicidio

Contenido relacionado
×