¡Espectacular! Andrew McCarthy nos cautiva con fotos nítidas del Sol

El astrofotógrafo Andrew McCarthy nos demuestra una vez más su amor y pasión por la fotografía, en está ocasión vemos el Sol como nunca antes se ha visto.

Luis Rivers
Noticias
Sol - Foto de Andrew McCarthy
Crédito | Instagram | Andrew McCarthy |@cosmic_background

Noticias .- Las espectaculares fotos del sol que están dando la vuelta al mundo en las redes sociales son del fotógrafo Andrew McCarthy quien compartió varias imágenes que son el resultado de un proyecto en el que estuvo trabajando con The Vastreaches.

Puedes seguir leyendo: Eclipse solar anular 2023 en México ¿Cuándo es y cómo se verá?

En el perfil de Instagram de Andrew McCarthy cuenta con más de 590 mil seguidores quienes disfrutan del trabajo que realiza Andrew, en el feed de su perfil podrás encontrar la fotos tomadas del sol en el mes de marzo además de fotos increíbles como: del Cometa Verde, Nebulosas y planetas, todo esto lo hace en ocasiones desde el patio de su casa en Texas.

¿Qué le sucedió al sol el 17 de marzo?

El viernes 17 de marzo el sol dio un espectáculo increíble, se creó un enorme “tornado” de plasma de unas 14 tierras de altura.

El resultado es una mezcla de ciencia y arte, y mi obra favorita de la que he sido parte
Andrew McCarthy

Puedes seguir leyendo: ¿Llegará a México? Prevén TORMENTA SOLAR en 2023 y así afectará a la TIERRA

¿Cuántas fotos se tomaron durante el proyecto?

En el proyecto se realizaron más de 200 mil fotografías y se seleccionaron 90 mil para darle vida a la foto que está compuestas de ellas, es impactante el color y la nitidez que lograron pasar crear en este gran proyecto.

Sus seguidores no tardaron en hacerle llegar felicitaciones en su perfil por el gran trabajo del Astrofotografo, sin duda Andrew ha compartido en varias de sus fotos la satisfacción que siente en cada imagen que comparte, el lograr crear un vínculo con el universo le fascina.

Programa 3 abril 2023 | Por exapoints y Villa 360 en Exatlón All Star.

[VIDEO] Rojos y Azules jugaron por una jugosa cantidad de exapoints. La batalla por la villa 360 estuvo reñida pero los escarlatas ganaron el territorio en Exatlón All Star.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×