Cierran bodega de Amazon en Texas por invasión de chinches

La empresa anunció que la bodega de Amazon permanecera cerrada durante el proceso de fumigación hasta asegurarse de que los animales ya no existen.

Claudia Contreras
Noticias
Amazon cierra por chinches.
Créditos: EP | MIGUEL RUBII

Anuncian que una bodega de Amazon en Amarillo, tuvo que ser cerrada temporalmente luego de descubrir que se encontraban infestados de chinches y que estaban atacando a los colaboradores.

“Las instalaciones de Amazon en Amarillo, Texas, están infestadas de chinches. Los empleados están siendo mordidos por las chinches”.

Te recomendamos: ¡Triunfa México! Checo Pérez gana el Gran Premio de Singapur

Razón por la que los pedidos de los clientes no se procesarán durante este tiempo, informó la compañía, y que el inventario en la instalación se reciclará o devolverá a los proveedores una vez que se haya inspeccionado adecuadamente.

De acuerdo con los fumigadores, expresaron que la causa más común para adquirir chinches de cama, fue que durante la pandemia, básicamente, estaban llegando a los hogares incluidas en los servicios de paquetería.

VIH en Guanajuato: León ocupa primer lugar con más casos registrados

[VIDEO] La Secretaría de Salud de Guanajuato informó que hay poco más de 5 mil casos de VIH registrados, de los cuales, más de 4 mil de los pacientes son hombres.

De ahí la explicación a un creciente problema. Y para dar validez a sus palabras, se dio a conocer de urgencia que las chinches (llamadas chinches de cama) obligaron a Amazon a cerrar su centro de distribución en Amarillo, Texas.

“Cerramos temporalmente nuestro sitio en Amarillo, TX, tras identificar la presencia de chinches en el edificio”, dijo Sam Stephenson, un portavoz de Amazon, quien confirmó que la compañía pagará a los empleados mientras la instalación esté cerrada.

Las chinches son pequeños insectos chupadores de sangre de color marrón rojizo y sin alas. Los reportes llegaron mediante redes sociales por medio de empleados como Evelyn Hernández, quien alertó vía redes sociales sobre la presencia de chinches.

Hernandez publicó en Facebook que las chinches estaban picando a los empleados.

La instalación, inaugurada a principios de 2022, emplea a más de 500 personas. Y si bien las compañías de control de plagas dijeron que es común encontrar chinches en los paquetes y sobres de envío, ninguno de los paquetes de las instalaciones de Amarillo se envía a los clientes.

¿Por qué?

Porque los empleados del centro logístico de Amarillo manejan los artículos devueltos por los clientes.

La compañía aseguró que los artículos devueltos regresan al proveedor, se reciclan, o se donan.

Te recomendamos: Pisoteados y asfixiados, mueren 125 aficionados en estadio Indonesia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×