Adolescente es asesinada en su casa, tras ser abusada; vecinos retienen al implicado

La madre de la menor regresaba a casa, cuando se percató de que su hija era agredida por un hombre; al intentar defenderla, la hirió también a ella.

Irazú Ibarra
Noticias
Adolescente es abusada y asesinada en Iztacalco, Ciudad de México
Crédito: Captura ‘X’ Ahora Más | @ahoramasoficial

Noticias.- Una adolescente de 17 años fue asesinada al interior de un departamento en la colonia Cruz Coyuya de la alcaldía de Iztacalco, en la Ciudad de México. El presunto responsable había ingresado a la vivienda cuando la menor se encontraba sola, y tras abusar de ella, la agredió a muerte.

Te puede interesar: Influencer mata a su esposo y arroja a sus hijas de auto en movimiento; su bebé murió

De acuerdo con lo informado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la madre de la menor asesinada regresaba a su casa cuando al entrar escuchó gritos y se percató de que un hombre agredía a su hija, por lo que al intentar defenderla el agresor la lesionó también con un cuchillo a la altura del cuello.

El trágico hecho ocurrió al interior de un edificio de departamentos ubicado sobre la calle Primera Cerrada de 16 de Septiembre, de la colonia ya mencionada.

Al arribo de elementos de seguridad a la zona tras el reporte, estos ingresaron al lugar con el permiso de una vecina del lugar, quien señaló que escuchó gritos en una de las viviendas por lo que ingresaron a la vivienda.

Al entrar, localizaron a la madre de la menor asesinada, misma que presentaba manchas de sangre en el rostro; la mujer señaló que al descubrir al agresor de su hija, éste la agredió con un cuchillo en el cuello.

De igual manera, refirió que el responsable huyó corriendo hacia la parte alta del edificio, en donde se escondía; elementos de seguridad subieron, y localizaron al presunto implicado, un hombre identificado como Miguel ‘N’, de 39 años, poniéndolo bajo detención tras asegurarle un arma punzocortante.

Elementos de emergencias arribaron al sitio, confirmando la muerte de la adolescente a causa de las lesiones sufridas; mientras que la madre, una mujer de 38 años, fue trasladada a recibir atención médica a un hospital. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Explosión por acumulación de gas deja un muerto y varios heridos

[VIDEO] Una casa terminó en ruinas tras la explosión por acumulación de gas en un domicilio en la colonia San Miguel Hidalgo, en la alcaldía Tlalpan, en CDMX.

Para esta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×