Muere joven tras fuerte accidente en Las Torres y Paseo del Moral; una más lesionada

Una joven de 19 años murió y otra más resultó lesionada de gravedad tras un fuerte accidente sobre el blvd Las Torres y Paseo del moral, en León.

Irazú Ibarra
Noticias
Accidente en blvd Las Torres León; muere una joven y otra más queda lesionada.
Crédito: Vianney Mancilla TV Azteca Bajío

Noticias.- La madrugada de este viernes 16 de febrero se registró un fuerte accidente sobre el bulevar Las Torres, casi esquina con Paseo del Moral en la ciudad de León; en el hecho una joven de tan solo 19 años murió, y otra más resultó lesionada de gravedad.

Tema relacionado: Joven fallecida en accidente sobre blvd Las Torres era ex jugadora del Club León Femenil

De acuerdo con los primeros reportes, fue aproximadamente a la 1:00 de la madrugada cuando se alertó a las autoridades por un accidente sobre la vialidad ya mencionada, señalando que la conductora de un auto habría volcado en la zona a consecuencia del exceso de velocidad.

“Yo estaba en los tacos, y haz de cuenta que venía el carro aquí en el tercer carril, y pues sí venía recio (...) el carro salió volando y fue donde cayó ahí”, dijo un testigo anónimo.

Accidente en blvd Las Torres León; muere una joven y otra más queda lesionada.
Crédito: Vianney Mancilla | TV Azteca Bajío
Una joven de 19 años murió y otra más resultó lesionada de gravedad tras un fuerte accidente sobre el blvd Las Torres y Paseo del moral, en León.

Tras perder el control de la unidad, ésta se impactó contra una jardinera en la zona y volcó.

Elementos de emergencias arribaron a la zona, y rápidamente pidieron apoyo de personal de seguridad, quienes a su arribo confirmaron que una de las jóvenes ya no contaba con signos vitales, además de que había quedado prensada al interior del vehículo.

En cuanto a la otra mujer, esta fue trasladada en estado grave a recibir atención médica a un hospital.

Los trabajos para realizar el rescate del cuerpo se extendieron aproximadamente hasta las 3:00 de la mañana, momento en el que elementos de policía vial reabrieron la vialidad a la circulación.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para dar inicio a las investigaciones correspondientes y determinar las causas del hecho; en tanto personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento y traslado del cuerpo para la necropsia de ley.

¡Lo cazaron y le quitaron la vida! Un ataque directo en el sur de la CDMX

[VIDEO] “Diablo” Becerril acudió al sur de la CDMX, donde cazaron y le quitaron la vida a un hombre en un negocio de autos ubicado en Calzada de Tlalpan.

Redacción: Irazú Ibarra | TV Azteca Bajío
Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×