Joven fallecida en accidente sobre blvd Las Torres era ex jugadora del Club León Femenil

La joven fallecida en el accidente sobre blvd Torres Landa y Paseo del Moral fue identificada como Karla Ivette Torres Rangel, ex jugadora del Club León.

Irazú Ibarra
Noticias
Identifican a joven fallecida en accidente sobre de Las Torres, en León
Crédito: Instagram Karla Torres | @karlatr22

León, Guanajuato.- La joven fallecida en el accidente automovilístico registrado sobre el blvd Las Torres y Paseo del Moral, fue identificada como Karla Ivette Torres Rangel, ex jugadora del Club León Femenil y estudiante de octavo grado de la carrera de Arquitectura en la Universidad de la Salle Bajío.

Te puede interesar: Atacan en León a un joven dentro de tienda de abarrotes en Lomas del Mirador

Fue durante las primeras horas de este viernes 16 de febrero que autoridades de seguridad confirmaron la muerte de una joven, tras volcar la unidad que conducía, cuando circulaba sobre el bulevar Las Torres, a la altura de Plaza Las Palmas.

Horas después, tanto la Universidad La Salle Bajío, como el Club León, expresaron sus condolencias a través de redes sociales.

Una joven fallecida y otra lesionada tras accidente en Las Torres, en León

A través de su reporte diario la Secretaría de Seguridad de León informó que fue minutos después de la media noche del viernes cuando diversos reportes al sistema de emergencias 911, alertaron a las autoridades por un percance vial sobre el bulevar Juan Alonso de Torres, a la altura de la colonia Predio el Juncal.

Testigos del hecho señalaron que la víctima conducía a exceso de velocidad sobre Las Torres, y tras perder el control de la unidad volcó, impactándose contra una palmera y un vehículo estacionado en la zona.

“Yo estaba en los tacos, y haz de cuenta que venía el carro aquí en el tercer carril, y pues sí venía recio (...) el carro salió volando y fue donde cayó ahí”, dijo un testigo anónimo.

Accidente en blvd Las Torres León; muere una joven y otra más queda lesionada.
Crédito: Vianney Mancilla | TV Azteca Bajío
Una joven de 19 años murió y otra más resultó lesionada de gravedad tras un fuerte accidente sobre el blvd Las Torres y Paseo del moral, en León.

La joven fallecida fue localizada dentro del vehículo en el asiento del conductor, señalando que al momento de los hechos aún no había sido identificada. En tanto, la joven lesionada en el hecho fue identificada como Frida Alexia ‘N’, de 22 años, quien tras ser valorada por paramédicos en el sitio fue trasladada a recibir atención médica a un hospital de la ciudad.

“Mecánica: Choque contra objeto fijo, posteriormente contra vehículo estacionado.”, se lee en el reporte de seguridad.

Dan último adiós a jóvenes fallecidos en accidente de bulevar Ibarrilla, en León

[VIDEO] Familiares de los fallecidos en el trágico accidente en el blvd Ibarrilla piden justicia, señalan que el presunto responsable llevaría su proceso en libertad.

Redacción: Irazú Ibarra | TV Azteca Bajío
Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×