Camión turístico que iba a Guayabitos sufre FATAL accidente; confirman 18 muertos

Un camión turístico que se dirigía a la playa de Guayabitos, se accidentó sobre la carretera Tepic - Puerto Vallarta; la cifra de muertos ha aumentado a 18.

Paulina Quesada
Noticias
Camión se accidente en Tepic - Puerto Vallarta
Crédito: Las Varas Nayarit

Noticias-. Un fuerte accidente fue registrado en la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta, durante la noche del 29 abril cerca del municipio Compostela en Nayarit y la cifra de víctimas mortales por este hecho es de 18; según confirmó el Gobierto Estatal de Nayarit en un comunicado. El camión se dirigía a Guayabitos.

Te puede interesar: Hombre muere atropellado por una pipa sobre bulevar San Juan Bosco, en León

De acuerdo con Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, las autoridades recibieron una llamada al número de emergencia 911 durante la noche del sábado 29 de abril, donde se les reportó que un autobús de turismo proveniente de Guadalajara, se precipitó hacia un barranco a la altura del kilómetro 60 de la carretera Tepic – Puerto Vallarta.

Registro en malas condiciones en el Coecillo representa un riesgo para habitantes

[VIDEO] Vecinos del Coecillo, en la ciudad de León, destacan que además de que el registro representa un riesgo de accidentes, de este lugar constantemente salen ratas.

Según los reportes, los tripulantes de la unidad se dirigían al Rincón de Guayabitos en donde tenían planeado pasar las vacaciones.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y Bomberos de Nayarit, CAPUFE, así como de Cruz Roja Mexicana, quienes llevaron a cabo maniobras para rescatar a los heridos de los cuales se reportan más 30 personas, mientras que hasta el momento se contabilizan 8 víctimas mortales, sin embargo se prevé que la cifra aumente.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital cercano en el municipio de Compostela. Cerca de las 07:00 horas del 30 de abril autoridades dieron a conocer que se mantenía bloqueada la vialidad por maniobras que se realizan en el lugar.

Por el momento, autoridades aún se encuentran en el lugar para investigar la situación que provocó este accidente.

Confirma estado de Nayarit 18 muertos y comparte lista de lesionados

Más tarde, a través de las redes sociales del Gobierno del Estado de Nayarit se detalló que la cifra de muertos por el accidente se elevó a 18, siendo siete hombres y 11 mujeres; además compartió el nombre de las personas lesionadas y el hospital al que fueron trasladadas; mientras que aún se trabaja para confirmar la identidad de los fallecidos.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×