Reportan 10 muertos tras CHOQUE de camioneta y TRÁILER sobre carretera de San Luis Potosí

Una camioneta de personal que regresaba de un evento religioso sobre una carretera de San Luis Potosí, chocó contra un tráiler, dejando al menos 10 muertos.

Paulina Quesada
Noticias
Accidente San Luis Potosí - Rioverde
Crédito: Fuerza Informativa Azteca

Noticias-. Un fuerte accidente entre una camioneta y un tráiler ocurrido sobre la carretera Rioverde-San Luis Potosí, dejó como saldo 10 personas muertas; las víctimas regresaban de un evento religioso que tuvo lugar en Monterrey.

Te puede interesar: Accidente en cerro gordo hoy: CAMIONETA choca y vuelca, en León

De acuerdo con el reporte de las autoridades el accidente se registró durante la madrugada del sábado 24 de febrero de 2024 cuando diversas llamadas al sistema de emergencia 9-1-1 alertaron sobre un accidente sobre la carretera 75D Rioverde-San Luis Potosí, específicamente en el kilómetro 17, a la altura de la altura de la comunidad “El Salitre”.

Señalan que la camioneta tipo Van viajaba un grupo de fieles pertenecientes a una iglesia bautista que habían asistido a un evento religioso en la ciudad de Monterrey, Nuevo León; no obstante, en algún punto el conductor perdió el control de vehículo, terminando por estrellarse contra la parte trasera de un tractocamión.

A la zona del accidente llegaron distintos equipos de emergencia, como personal de Protección Civil Municipal y elementos de la Guardia Nacional de Caminos, que de inmediato se movilizaron para auxiliar a la víctimas.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), en el lugar se localizaron 10 personas fallecidas, entre los que contaron cinco mujeres, cuatro menores de edad y un hombre; siendo trasladados al Servicio Médico Forense para que les realizaran la necropsia de ley.

Además, autoridades reportaron una docena de lesionado más que fueron trasladados a distintos hospitales de la zona Medina de San Luis Potosí.

Posteriormente, agentes de la Fiscalía recabaron los indicios correspondientes para integrarlos a una carpeta de investigación, a fin de proceder con el deslinde responsabilidades y determinar el motivo detrás del accidente.

Oliver defiende a su madre de los malos tratos de su primo Axel

[VIDEO] Oliver asegura ser un chico trabajador y estudioso; está muy molesto con su primo, y viene a defender a su madre Verónica de los malos tratos de Axel,.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×