Accidente en cerro gordo hoy: CAMIONETA choca y vuelca, en León

La tarde de este sábado un accidente entre un camión urbano y una camioneta, en León, generaron tráfico lento sobre Manuel J. Clouthier y Cerro Gordo.

Irazú Ibarra
Noticias
Chocan camión urbano y camioneta en Cerro Gordo hoy | León, Guanajuato
Crédito: Captura redes sociales

Noticias.- Un accidente automovilístico se registró la tarde de este sábado 24 de febrero entre un camión del transporte público y una camioneta, sobre el bulevar Manuel J. Clouthier y Cerro Gordo en la ciudad de León, Guanajuato.

Te puede interesar: ¡Imprudencia! Jóvenes arriesgan sus vidas patinando agarrados de un camión en León

De acuerdo con los primeros reportes, el hecho ocurrió minutos antes de las 3 de la tarde; la camioneta involucrada en el percance volcó sobre su costado izquierdo tras el impacto, obstruyendo la vialidad.

Hasta el momento se desconoce si se registraron lesionados en el hecho.

Al lugar del accidente arribaron elementos de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de acordonar la zona, destacando que derivado del hecho se registra tráfico lento en los alrededores.

También se hicieron presentes paramédicos, aunque hasta el momento se desconocen información sobre lesionados en el hecho.

Mario Bravo Arrona tendrá escoltas por un año tras dejar el cargo de seguridad en León

[VIDEO] Mario Bravo Arrona podría tener seguridad personal por un año tras dejar el cargo; la decisión fue aprobada durante una sesión del Ayuntamiento de León.

Información en proceso...
Para esta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×