Trágico accidente en carretera México-Cuernavaca; mueren 2 personas calcinadas

Dos personas murieron calcinadas luego de un trágico accidente entre un trailer y cinco vehículos más; ocurrió en la carretera México-Cuernavaca.

Irazú Ibarra
Noticias
México-Cuernavaca accidente
Crédito: Redes sociales

Noticias.- Dos personas murieron calcinadas luego de un trágico accidente sobre la carretera México-Cuernavaca Tepoztlán; los hechos ocurrieron la noche del miércoles 31 de mayo.

Te puede interesar: Menor lleva pistola a secundaria para matar a maestra y lesiona a conserje

De acuerdo a los primeros reportes, fue aproximadamente a las 10:50 de la noche cuando se alertó a las autoridades sobre el hecho, a la altura del kilómetro 70. Elementos de seguridad y de emergencias se trasladaron a la zona, participando personal de Cruz Roja, Bomberos, Guardia Nacional.

Autoridades informaron que en el percance estuvieron involucrados un camión rabón, y cinco automovilistas; al arribo de personal de emergencias a la zona se localizó en el lugar a 6 personas lesionadas, quienes fueron atendidas en la zona y posteriormente trasladados a un hospital.


Tras el percance se originó un incendio en el camión y dos vehículos más; preventivos de emergencias realizaron labores para mitigar las llamas. Dentro de uno de los autos involucrados se localizó a dos personas calcinadas.

Hasta el momento se desconocen las causas del percance, por lo que autoridades correspondientes iniciaron ya una investigación al respecto.

Registran 8 ATAQUES a policías de Celaya en menos de 2 meses; hay 6 muertos

[VIDEO] Los policías en Celaya poco pueden hacer ante el actuar del crimen organizado y lo malo, es que muchas familias se están quedando sin uno de sus integrantes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×