Aparatoso CHOQUE en Apaseo el Grande deja DOS muertos y cerca de 18 LESIONADOS

La noche del 4 de junio, un aparatoso accidente tuvo lugar en los límites de Apaseo el Grande, donde un autobús de pasajeros se impactó contra un auto.

Paulina Quesada
Noticias
Accidente en Apaseo el Grande
Crédito: Especial

Apaseo el Grande, Guanajuato-. Al menos dos personas muertas y otras 18 lesionadas dejó el choque entre dos vehículos ocurrido en los límites de Apaseo el Grande sobre el Libramiento Nor-Poniente en dirección a San Miguel de Allende.

Te puede interesar: Hombre ASESINA a un gato tras dispararle con un ARMA de fuego; es detenido: VIDEO

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 8 de la noche del domingo 4 de junio, cuando se reportó a los servicios de emergencia 911 de municipios cercanos sobre un autobús de pasajeros que se encontraba volcado sobre la carretera, así como un auto impactado con severos daños.

Al lugar llegó personal paramédico de Protección Civil y policías de distintos niveles de gobierno quienes acordonaron el área mientras los rescatistas actuaron para revisar a las víctimas; en el camión de pasajeros se contabilizaron cerca de 18 personas lesionadas, siendo 12 las que requirieron ser trasladadas a una clínica de salud cercana.


En cuanto al auto particular impactado, dos de sus ocupantes murieron tras el choque, por lo que tuvieron que ser trasladado al Servicio Médico Forense para su necropsia de ley.

Por este hecho, la Fiscalía Estatal recabó los indicios necesarios para iniciar con la investigación, pues al hasta el momento desconoce el motivo del accidente, así como la identidad de las víctimas y de las personas afectadas.

Cierran de manera repentina un GIMNASIO en León; usuarios piden respuestas

[VIDEO] Muchas de los que se inscribieron a este gimnasio en León, incluidos trabajadores, se preguntan hasta la fecha qué respuesta darán los dueños del lugar.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×