Abuelito atropella y mata a su nieta de 1 año, por accidente; el hombre se entregó a las autoridades

El abuelito de la menor salía de su domicilio en un vehículo, cuando no se percató de que la niña había salido detrás de él; la atropelló por accidente.

Irazú Ibarra
Noticias
 Abuelito atropella y mata a su nieta de 1 año, por accidente, en Veracruz.
Crédito: TV Azteca Veracruz | Heidi Castellanos

Noticias.- La muerte de una pequeña de tan solo 1 año y medio de edad ha conmovido a los habitantes del municipio de Las Choapas, en Veracruz; la menor fue atropellada por su abuelo por accidente, cuando éste salía de la cochera en su camioneta.

De acuerdo con los primeros reportes, fue el pasado martes 25 de junio de este 2024 cuando diversos reportes al sistema de emergencias 911, alertaron a las autoridades por una menor atropellada en un domicilio de la colonia Tiburoneros.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Dos niños de 5 y 7 años son atropellados por camión cuando cruzaba la calle con su mamá; murió una niña

Testigos del hecho señalan que el hombre, abuelo de la víctima, se disponía a salir de su domicilio a bordo del vehículo, pero no se percató de que la menor había salido detrás de él; la pequeña se encontraba justo detrás de la camioneta, cuando el hombre dió reversa, y la terminó atropellando.

Tras percatarse de lo ocurrido, el hombre bajó rápidamente del vehículo e intentó darle los primeros auxilios a la menor, pero ésta ya había muerto.

Elementos de seguridad y de emergencias se trasladaron rápidamente al lugar de los hechos, sobre la calle Cristóbal Colón de la colonia ya mencionada, en donde a su arribo localizaron a la menor, confirmando que ya no contaba con signos vitales.

Tras el arribo de elementos de policía municipal a la zona, el abuelo de la pequeña fallecida se entregó, para posteriormente ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, a fin de que se determine su situación legal.

Personal ministerial y del Servicio Médico Forense se trasladó también a la zona de los hechos, para dar inicio a las investigaciones y llevar a cabo el levantamiento y traslado del cuerpo de la pequeña para la necropsia de ley.

Puente Cumbres de la Gloria: ¿Dónde está la seguridad para los peatones?

[VIDEO] En el puente de Cumbres de La Gloria, en León, la seguridad de los peatones se ve comprometida por la falta de espacio adecuado para su circulación.

Para ésta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook Azteca Bajío, vía Twitter @aztecaBajio, o también puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×