¡Tragedia! Dos niños de 5 y 7 años son atropellados por camión cuando cruzaba la calle con su mamá; murió una niña

Cámaras de vigilancia en la zona captaron el momento en el que los menores son atropellados por un camión cuando intentaban cruzar una calle, junto a su mamá.

Irazú Ibarra
Noticias
 Dos niños de 5 y 7 años son atropellados por camión cuando cruzaba la calle con su mamá, en San Luis Potosí
Crédito: Captura Facebook TV Azteca San Luis Potosí | @aztecaslp

Noticias.- Dos niños de 5 y 7 años de edad fueron atropellados por un camión del Transporte Público cuando intentaban cruzar una calle junto a su mamá; el trágico hecho ocurrió en San Luis Potosí.

Fue el pasado lunes 24 de junio de este 2024 que elementos de seguridad y de emergencias fueron alertados por un accidente vial sobre las calles 71 y Las Palmas, de la colonia Rancho Viejo del municipio de San Luis Potosí, señalando que dos menores habían sido atropellados.

Paramédicos de emergencias se trasladaron al lugar tras el reporte, pero a su arribo confirmaron que uno de los menores, una niña de 5 años, había muerto a consecuencia de las heridas que sufrió. El otro menor fue trasladado a recibir atención médica.

Te puede interesar: Hombre muere atropellado al intentar huir del ataque de un perro en la calle

Atropello de menores en San Luis Potosí es captado por cámaras

Tras el hecho, a través de redes sociales circuló un video por cámaras de seguridad en la zona, en donde se observa el momento preciso en el que los menores son atropellados por la unidad del transporte público.

En la grabación se observa cómo varios vehículos se encuentran detenidos sobre la vialidad, cuando una mujer con sus dos hijos sale de una de las calles e intenta cruzar justo frente al camión.

Es justo en ese momento en el que los vehículos comienzan a arrancar, al igual que el conductor del camión, quien aparentemente no se percata de que la mujer y sus hijos cruzaban la calle.

Al avanzar, el camión se lleva a los menores y los arrolló, frente a la madre, quien grita desesperada sin poder ayudarlos.
Pocos metros más adelante el conductor de la unidad detiene su camino.

Autoridades de seguridad de San Luis Potosí confirmaron la detención del conductor del camión, quien fue canalizado a una certificación médica en el área de Justicia Cívica. Posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado, para que se determine su situación legal.

Con las lluvias, se espera recuperar en Guanajuato un millón 800 mil toneladas de cereales

[VIDEO] Más de los 800 mil bordos que hay en Guanajuato para la captación de agua, ya están casi al límite de su capacidad y sirve de mucho para el campo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×