Abandonan camioneta con 6 cuerpos en plaza comercial de Tijuana

Autoridades fueron alertadas por el hallazgo de seis cuerpos abandonados al interior de una camioneta estacionada en una plaza comercial de Tijuana.

Irazú Ibarra
Noticias
Encuentran cuerpos abandonados en una camineta
Crédito: Azteca Noticias | Tv Azteca Baja California

Noticias.- Autoridades en Tijuana fueron alertadas por el hallazgo de 6 cuerpos al interior de una camioneta abandonada en el estacionamiento de una plaza comercial, en Tijuana. De acuerdo al reporte de las autoridades, se confirmó que entre las víctimas se encontraban 5 hombres y una mujer, que presentaban huellas de violencia.

Te puede interesar: ¡Indignante! Mujer encuentra a bebé abandonado en contenedor de basura

¿Cómo ocurrió el hallazgo de los cuerpos?

El hecho se reportó la mañana del lunes 19 de diciembre de este 2022 en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada sobre el bulevar Agua Caliente. De acuerdo al reporte recibido por las autoridades, se localizó una camioneta blanca tipo panel con placas de California. Fueron autoridades municipales quienes confirmaron que dentro del vehículo se encontraron 6 cuerpos, de los cuales eran 5 hombres y una mujer.

Tras el hallazgo, se implementó un fuerte operativo en la zona en el que participaron elementos de varias corporaciones de seguridad, y se cerró la circulación en ambos carriles de la avenida, ocasionando congestionamiento vial en la zona.

A la zona arribaron también elementos de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. De acuerdo a lo señalado por las autoridades, hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×