¡Indignante! Mujer encuentra a bebé abandonado en contenedor de basura

Una mujer pepenaba en la zona, cuando se percató de que estaba un bebé recién nacido entre la basura, por lo que rápidamente dio aviso a las autoridades.

Irazú Ibarra
Noticias
Bebé
Crédito: Pexels Pixabay | @pixabay

Noticias.- La noche del pasado lunes 19 de diciembre se reportó el hallazgo de un bebé recién nacido al interior de un contenedor de basura ubicado en la colonia Guadalupe Peralta, en Aguascalientes; de acuerdo a los primeros reportes, el hallazgo lo realizó una mujer pepenadora, quien de manera inmediata alertó a las autoridades, pues el menor aún contaba con signos vitales. Fue horas después que se dio a conocer la muerte del recién nacido, mientras recibía atención médica.

Te puede interesar: ¡Terrible! Joven intenta MATAR a su madre con un sartén y la apuñala

Tabasco: Aumenta la inseguridad, grupos delictivos se apoderan de las calles

[VIDEO] Delincuentes en Tabasco ponen retenes falsos con impunidad o complicidad y asaltan sin preocupación.

¿Cómo encontraron al bebé?

Fue aproximadamente a las 8:00 de la noche del lunes 19 de diciembre que se dio aviso a las autoridades a través de un reporte al número de emergencias 911, en donde se informó sobre el hallazgo de un bebé recién nacido al interior de un contenedor de basura; el bebé estaba envuelto en cobijas y dentro de bolsas de plástico. Tras el reporte, elementos de emergencias se trasladaron hasta la zona para dar atención al menor, que aún contaba con signos vitales.

¿Quién encontró al bebé?

Quien encontró el bebé fue una mujer que pepenaba en la zona, y fue al buscar en el contenedor de basura que localizó al bebé, por lo que de manera inmediata realizó el reporte a las autoridades. Hasta el lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y oficiales de Policía Municipal de Aguascalientes, quienes confirmaron el hallazgo del recién nacido, que aparentemente había nacido prematuro de entre 6 a 7 meses de gestación.

Paramédicos que revisaron al menor reportaron que este tenía respiración agitada, por lo que de manera inmediata fue trasladado hasta un hospital, para darle la atención necesaria; pese a los esfuerzos de los médicos, se reportó el fallecimiento del bebé, por lo que se dio parte a la Fiscalía de Estado para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×