¡Trágico hecho! Policía mata a su pareja sentimental y a su cuñada

Un policía arribó a una vivienda en donde se encontraba su pareja sentimental y tras dispararle en al menos 14 ocasiones, atacó y mató también a su cuñada.

Irazú Ibarra
Noticias
Policía mata a su pareja y a su cuñada en Colombia
Crédito: Facebook Concejo Municipal de Anapoima | ConcejodeAnapoima

Anapoima, Cundinamarca.- Una tragedia impactó en Colombia, esto tras darse a conocer el terrible ataque de un elemento de la Policía Nacional que cobró la vida de su pareja sentimental, así como de la hermana de ésta.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Niña de 4 años muere tras caerle tronco que sostenía hamaca

Seguridad en León registra nueva denuncia por acoso sexual

[VIDEO] La víctima señala a dos hombres como los agresores y el secretario de la dependencia en León se negó a dar detalles sobre el caso donde acusan a su personal.

¿Cómo ocurrió el homicidio?

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el hecho se registró el pasado lunes 10 de octubre del 2022 en el municipio de Anapoima del departamento de Cundinamarca, en Colombia.

El elemento implicado arribó a una vivienda y disparó en contra de su pareja sentimental, presuntamente por motivos pasionales; después de acabar con la vida de su pareja identificada como Leidy Giovanna Hernández Olaya de 36 años, disparó también en contra de su cuñada María Fernanda Hernández Olaya. Tras el ataque el elemento se disparó y cayó también sin vida.

Vecinos escuchan disparos y alertan a las autoridades

Vecinos de la zona escucharon detonaciones por arma de fuego en la vivienda, por lo que rápidamente alertaron a las autoridades. En el comunicado emitido por el Departamento de Policía de Cundinamarca se señaló que fue a las 10:50 horas que se recibió el reporte al número de emergencias.


Al arribo de los elementos al lugar de los hechos estos confirmaron la localización de dos personas sin vida, uno de ellos elemento activo de la Policía Metropolitana de Bogotá; así como una mujer lesionada, quien perdió la vida cuando era trasladada a recibir atención médica, y que se trataba de la hermana de una de las víctimas y cuñada del elemento.

“La Policía Nacional lamenta este hecho, donde un uniformado presuntamente agrede con arma de fuego a su pareja sentimental ocasionando la muerte y posteriormente se suicida”, se lee en el comunicado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×