Monterrey vs Club León en la jornada 7 de la Liga Mx.

Monterrey vs Club León, un duelo explosivo que se jugara el día de mañana por la noche, la fiera va de visitante a Nuevo León ¿Quién se llevará la victoria?

Salvador Rodríguez
Deportes
Club León
Instagram Club León Oficial

León .- El enfrentamiento entre los Rayados y La Fiera, con dos de los mejores equipos que tienen la mejor ofensiva del campeonato y a los goleadores del torneo, sin duda un juego imperdible.

Te puede interesar: Preocupa a habitantes en Silao malas condiciones de puente peatonal

En un duelo que se espera muy explosivo y con goles, donde los Rayados reciben a los Esmeraldas de León en la cancha del “Gigante de Acero”, allá en Nuevo León. El juego será en punto de las 19:05 horas, donde el encuentro reúne todos los requisitos para ser una gran partido.

Llegó “La Gran Fuerza de México” al Inforum en Irapuato

[VIDEO] Estará del 4 al 28 de agosto la exposición expuesta para que todos los ciudadanos de Irapuato y los municipios aledaños visiten un evento sin igual.

Monterrey es la mejor ofensiva de lo que va del torneo con 12 tantos en 7 fechas, mientras que los verdes llevan 9 goles a favor de los 7 partidos disputados, esperemos que sea una feria de goles entre estas dos escuadras.

Los Rayados vienen de un empate ante los Pumas de la UNAM de la cancha del Olímpico Universitario, los regios sacaron un punto de la capital de país al dividir puntos y terminar el encuentro 1-1, mientras que los del bajío cosecharon 3 puntos en la cancha del “Nou Camp” al ganarle de último minuto a las Águilas del América, en juegazo del domingo pasado.

Te puede interesar: ¿Dedicada a Belinda? Revelan fragmento de nueva canción de Nodal

Los dirigidos por Renato Paiva no conocen la derrota de lo que va del torneo de forma de visita y una racha importante de León es que lleva para este encuentro es que de los 5 partidos contra los Rayados, los verdes han ganado 3 y han empatado 2, la última derrota que tuvieron los verdiblancos se dio en el 2019 en la cancha que visitarán el día de mañana.

Así que si quieres disfrutar de un buen partido no olvides prender la televisión y ver a estos dos equipos, esperando que sea un gran espectáculo para todos los aficionados al futbol. ¿Quién se llevará la victoria?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×