Tiroteo en Filadelfia deja 12 heridos
Crédito: Pexels
06 noviembre 2022
Paulina Quesada
Policiaca

Tiroteo en Filadelfia deja al menos 12 heridos afuera de un bar

Hombres salieron de un vehículo de color negro que estaba en el medio de la cuadra y dispararon alrededor de 40 tiros a las afueras de un bar en Filadelfia

Filadelfia, Estados Unidos-. La noche del 5 de noviembre, al menos doce personas resultaron heridas en un tiroteo que se desató a las afueras de un bar de Filadelfia, en el barrio de Kensington, así lo informó la policía de la ciudad.

Te puede interesar: Encuentran muerto a bebé de 8 meses; papás lo tenía en su departamento

La policía mencionó que los hombres armados salieron de un vehículo de color negro que estaba estacionado en el medio de la cuadra y dispararon alrededor de 40 tiros a las afueras de un bar, donde se estaba llevando a cabo un recorrido de vigilancia por parte de los elementos de seguridad.

Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas, pero la policía comentó que todos eran entre hombres y mujeres adultos.

Ella es Griss Romero, cantante que saltó a la fama en redes sociales

Las doce víctimas adultas fueron trasladadas a un hospital local, mientras que dos de los heridos se encuentran en estado crítico y los otros diez están en condición estable.

El tiroteo tuvo lugar en una zona de mucho tráfico que fue muy patrullada por los agentes el sábado por la noche. Un equipo dedicado a la lucha contra los estupefacientes, había llevado a cabo una operación a lo largo de la manzana durante esa noche y los agentes del equipo alcanzaron a escucharon los disparos.

Te puede interesar: ¡Impactante! Pipa pierde el control en bajada y aplasta un auto

Según testigos, los hombres armados fueron vistos saliendo de un vehículo de color negro, por lo que la policía ha pedido a las personas de la zona que colaboren con información adicional.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×