¡Arriba la esperanza! Bebé es secuestrada y la hallan 51 años después

La madre contrató a una niñera que recogió a su bebé del departamento cuando ella se encontraba trabajando; esa sería la última vez que sabría de ella.

Paulina Quesada
Noticias
Mujer secuestrada de bebé es encontrada 51 años después
Crédito: Facebook WE FOUND MELISSA!!! /groups/598442393915496

Texas, Estados Unidos-. Una mujer que fue secuestrada cuando era bebé hace 51 años, fue identificada por sus familiares a través del ADN; así lo anunció su familia el domingo después de reunirse con ella este fin de semana.

Te puede interesar: ¡Trágico! Cantante muere a los 37 años ¡En su noche de bodas!

Melissa Highsmith tenía 22 meses cuando fue secuestrada por una niñera en 1971. Desde entonces ha vivido en Fort Worth la mayor parte de su vida y nunca supo que había sido secuestrada, escribió su familia en publicaciones en una página de Facebook llamada “Encontramos a Melissa”.

La familia escribió en una publicación de Facebook que realizaron “más pruebas de ADN oficiales y legales” y que estaban “esperando la confirmación oficial para los detractores de este mundo”.

La familia trabajó con un genealogista aficionado que los ayudó a comprender los resultados del ADN e investigar los registros públicos para encontrar a su ser querido perdido hace mucho tiempo, según el comunicado de prensa. Melissa se reunió con sus padres y dos de sus cuatro hermanos por primera vez el fin de semana después del Día de Acción de Gracias, dijeron.

Guanajuato: Reciben paquete fiscal y da paso a 7 iniciativas

[VIDEO] La solicitud de autorización para contratar financiamiento por 2 mil 900 millones de pesos destinados a proyectos de inversión pública productiva. Guanajuato

¿Cómo fue secuestrada Melissa?


La madre de Melissa trabajaba como camarera en agosto de 1971, según un relato del caso del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados.

Acababa de separarse del padre de Melissa y se mudó a Fort Worth. Puso un anuncio en un periódico buscando a alguien que cuidara de su hija. Una mujer respondió al anuncio y acordó encontrarse con la mamá de Melissa en el restaurante donde trabajaba, pero ella nunca apareció.

La niñera llamó a la madre más tarde y le dijo que realmente quería el trabajo, que tenía un patio grande y bonito y que también cuidaba a otros niños. La madre la contrató y la niñera recogió a Melissa del departamento cuando su madre, Alta Apantenco, estaba en el trabajo, dijo la familia.

La madre de Melissa había dejado a la niña al cuidado de su compañera de cuarto, quien la entregó a la niñera el 23 de agosto de 1971, dijo la familia en un comunicado de prensa el domingo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×