Acusan a modelo de OnlyFans de matar a su novio
Crédito: Instragram @courtneytailor - Envato Chalabala
22 noviembre 2022
Paulina Quesada
Noticias

Estrella de OnlyFans es acusada de matar a su novio; revelan imágenes

En las imágenes se ve a la estrella y modelo de OnlyFans con sus manos llenas de sangre e incluso se nota cómo perdió casi todas sus uñas postizas.

Miami, Florida-. La estrella y modelo de OnlyFans Courtney Clenney (conocida en redes como Courtney Tailor) fue arrestada por presuntamente haber asesinado a su novio a comienzos de este año y fue hasta en noviembre de 2022 que se revelaron las imágenes que la implican en el ataque.

Te puede interesar: ¡Llegó sin invitación! Auto irrumpe en boda y se lleva hasta el pastel

En las imágenes se ve a la mujer con sus manos llenas de sangre e incluso se nota cómo perdió casi todas sus uñas postizas. Además, las fotografías dan cuenta de una dantesca escena, con las paredes y el piso llenos de sangre. Algunos cuchillos de la cocina tenían rastros de sangre. El apartamento tenía ropa tirada por el piso y estaba completamente desordenado. También se ven imágenes del ascensor con marcas de sangre.

Los abogados de Clenney respondieron a la divulgación de estas imágenes diciendo que fueron publicados sin ningún contexto.

León : Los seis felinos se adaptan a su nueva casa

¿Qué dice la defensa de Clenney?

Clenney, quien quedó detenida en Hawái y enfrenta el cargo de asesinato en segundo grado y espera su extradición a Florida, confirmó su abogado defensor Frank Prieto al Miami Herald. La investigación sobre la muerte de Christian Obumseli, de 27 años, fue reabierta cuatro meses después del hecho.


Tras haber sido detenida, la influencer con 2 millones de seguidores en Instagram, pasó un tiempo en un centro de rehabilitación en Hawái por abuso de sustancias y trastorno postraumático.

Prieto no esperaba la detención de su cliente: “Estoy completamente conmocionado, especialmente porque estábamos cooperando con la investigación y ofrecimos entregarla voluntariamente si la acusaban. Esperamos limpiar su nombre en la corte”.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Clenney supuestamente apuñaló en el pecho a su entonces ex pareja el pasado 3 de abril luego de que pelearan en su apartamento en Edgewater, Miami.

En un principio, se creyó que Clenney había actuado en defensa propia, pero ahora parece que la investigación tomó otro rumbo.
Su abogado afirmó que su cliente se defendió luego de que Obumseli supuestamente la agarrase del cuello. También señaló que Christian la venía acosando hacía un tiempo.

Horas después del suceso, Courtney fue grabada manchada de sangre sentada en el suelo sin remera. Vale aclarar que fue ella quien llamó a la policía tras haber apuñalado a su ex pareja.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×