España-. Un hombre de 37 años de nacionalidad peruana es acusado de apuñalar, el último miércoles, a la joven hija de su expareja, de 20 años, también peruana, sobre la que tenía una orden de alejamiento.
Te puede interesar: Matan a seminarista y a una niña en un ataque armado
Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Palomeras, en el distrito de Puente de Vallecas, en España. Más tarde habría intentado suicidarse con la misma arma blanca según fuentes policiales locales.
Pasadas las 22 horas, se desplazaron al lugar efectivos del Servicio de Asistencia Municipal de Urgencia y Rescate (Samur) y Protección Civil y encontraron el cadáver de la joven, quien llevaba varias alrededor de ocho horas fallecida.
Además, hallaron al presunto asesino con varias heridas en cuello, tórax y abdomen por arma blanca, según las primeras hipótesis, la misma con la que cometió el crimen. Los vecinos del lugar indicaron que el propio sujeto se habría autolesionado.
Una psicóloga de Samur-Protección Civil y agentes policiales informaron a la madre de la víctima y expareja del presunto agresor lo ocurrido. Aún se desconoce cómo llegó la joven fallecida a donde el presunto asesino, ya que el lugar donde ocurrieron los hechos no le pertenece a ninguno de los dos.
Cristal y marihuana, las drogas que más circulan en municipios de Guanajuato
Orden de alejamiento
El miércoles 21 de diciembre, el sujeto había sido detenido por violencia de género tras agredir a su expareja y a la hija de esta. El 22 de diciembre, un juez lo puso en libertad, pero con una orden de alejamiento sobre su expareja y la hija de ella.
#Agresión en un domicilio en #PuentedeVallecas. @SAMUR_PC confirma el fallecimiento de una chica de 20 años con heridas por #armablanca. Y estabiliza a un varón de 37 años con varias heridas en cuello, tórax y abdomen. Trasladado grave al 12 de octubre.
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) December 29, 2022
Investiga @policia. pic.twitter.com/RrB8HcT6MM
La orden fue cumplida hasta el miércoles 28 de diciembre cuando la joven y el hombre se encontraron en la calle Palomeras del distrito de Puente de Vallecas.
Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com