¿No vendieron? Yahritza y su Esencia cancela CONCIERTO en Jalisco desde un día antes

Por parte del grupo de Yahritza y su Esencia, no se han pronunciado al respecto sobre esta cancelación, ni emitido ningún comunicado oficial, ¿qué sucedió?

Paulina Quesada
Espectáculos
Cancelan concierto de Yahritza y su Esencia en jalisco
TikTok Por qué Es Tendencia @porquetendencia

Espectáculos-. A pesar de que se supo que Yahritza y su Esencia habían resurgido de las cenizas con el éxito de su presentación en Monterrey, las cosas no le salieron muy bien en Zapopan, pues el concierto que iban dar en esta ciudad el 8 de septiembre ha quedado cancelado.

Te puede interesar: Captan a Yahritza Martínez tratando de BESAR a una CHICA y ella ‘le hace el FEO’

El concierto tenía como sede el Teatro Studio de Zapopan, Jalisco a las 21:00 horas, sin embargo, cuando se revisa la plataforma de la venta de boletos se observa que el evento se encuentra cancelado y esto hizo entre los internautas que aún los tienen entre ceja y ceja.

Por parte del grupo de Yahritza y su Esencia, no se han pronunciado al respecto sobre esta cancelación, ni emitido ningún comunicado oficial; por lo que hasta el momento se desconoce el motivo por el que tuvieron que cancelar este concierto, aunque eso no ha detenido los rumores sobre que la venta de boletos había sido un fracaso.

¿Yahritza y su Esencia cancelan en Jalisco porque no vendieron boletos?

A pesar de las críticas que hasta la fecha se mantienen en redes sociales, la agrupación estadounidense tuvo una presentación exitosa en el Foro Tims en la ciudad de Monterrey, siendo su primer concierto en México luego de la “funa” que tuvieron por sus juicios sobre la comida y la cultura mexicana.

Durante el espectáculo el grupo brindó a sus fans con una disculpa pública por las declaraciones que hasta la fecha le siguen cobrando factura en cuestión de seguidores y aseguraron que nunca fue su intención ofender a nadie.

@marielapo Yahritza y su esencia piden disculpas a los mexicanos durante concierto que ofrecieron en Monterrey , cómo inicio de su gira por México #yahritzaysuesencia #disculpas #mexicanos #monterrey #apodacagroup ♬ sonido original - Mariela Pocurull

Hoy vine aquí de frente a pedirles perdón. Nunca fue nuestra intención ofender a nadie o faltarle el respeto a nadie. La neta es un orgullo ser mexicano, la neta, pa’ que les miento. Mis papás son mexicanos, venimos de raíces mexicanas y la sangre mexicana siempre la vamos a representar ¿sí o no?”, comentó Yahritza enfrente de toda una audiencia sorprendida.

Ante esto las sospechas por la cancelación en la ciudad de Zapopan se siguen adjudicando a la baja venta d boletos, algunos hasta mencionando que habían vendido menos de 100 entradas, aunque muchos también han pensado en quizá no eran muy conocidos de todas formas en ese estado y que solo han ganado relevancia por las cancelaciones en redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×