Muere tiktoker
Crédito: TikTok
13 enero 2023
Irazú Ibarra
Espectáculos

Tiktoker famoso por COMER en grandes cantidades MUERE por un INFARTO

Fue el hermano del tiktoker el que dio a conocer a sus seguidores la muerte del creador de contenido, señalando que murió por un ataque al corazón.

Espectaculos.- EL tiktoker estadounidense Taylor LeJeune, mejor conocido como wafffler69 falleció la noche del pasado 12 de enero, así lo dio a conocer el hermano del joven de 33 años, quien se hizo famoso por su contenido en el que comía grandes cantidades de comida frente a sus espectadores.

El hecho fue dado a conocer a través de las redes sociales del hermano del tiktoker, Clayton Claydorm, quien señaló que wafffler69 murió durante la noche del 12 de enero después de haber sufrido una insuficiencia cardiaca.

Te puede interesar: ¡Ya me quiero morir! La depresión llevó a Daniela Luján a tocar fondo

¿Quién fue Waffler69?

Con 33 años de edad Taylor LeJeune, mejor conocido como Waffler69, contaba con poco más de 2 millones de seguidores en la plataforma de TikTok, donde compartía contenido en el que consumía grandes cantidades de comida extraña y poco saludable. En algunos de sus videos el influencer aparecía junto a su hermano. El último video del tiktoker fue compartido el 10 de enero, y en este aparecía comiendo un cereal gigante.

¿De qué murió el tiktoker Waffler69?

La noticia de la muerte del tiktoker Waffler69 fue dada a conocer por su hermano a través de sus redes sociales, en donde señaló que la noche del 12 de enero su hermano presentó malestares que lo llevaron a parar al hospital de manera urgente, y al poco tiempo después de haber llegado fueron notificados de su muerte, la cual habría sido a consecuencia de un ataque al corazón.

@wafffler69 Toasty meaty cheesy goodness, these are one of my top favorite burgers of all time to be honest! #burger #melt #cheese #grilled #onion #waffler #seasoning #food #foodtok #burgertok ♬ original sound - wafffler69

De igual manera, el hermano del tiktoker fallecido pidió a sus seguidores que lo recordaran haciendo lo que a él le gustaba, pues en vida fue muy feliz haciendo feliz a la gente con su contenido. De igual manera, pidió apoyo a través de un GoFundMe, para poder recaudar dinero que permita cubrir los gastos generados en el hospital así como con el funeral del tiktoker.

En las redes sociales del influencers, algunos de sus seguidores han dejado comentarios dándole el último adiós y expresando su pésame a los familiares del joven.

“QEPD mi más sentido pesame desde México”, “Estoy tan contenta de que hayas compartido tu energía alegre con nosotros. serás extrañado por mí y muchos. Descansa tranquilo”, “Estoy devastado. Este era un buen tipo. Un muy buen tipo. Descansa hermano” y “le diste alegría a mucha gente. serás recordado y extrañado.”, son algunos de los comentarios que se leen en el último video del tiktoker.

@claydorm Rest in piece Bubba I love you ❤️ @wafffler69 ♬ original sound - Claydorm

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×