Daniela Luján
Crédito TikTok <| Envinadas | @envinadas_
11 enero 2023
Luis Rivers
Espectáculos

¡Ya me quiero morir! La depresión llevó a Daniela Luján a tocar fondo

La ahora conductora Daniela Luján del programa digital Envinadas abrió su corazón a sus seguidores contándoles los momentos amargos de la depresión y ansiedad.

¿Por qué es tan importante cuidar la salud mental? Daniela Luján es una actriz conocida en el medio artístico con una amplia trayectoria ya con unos cuantos años recorridos en el medio del espectáculo, inició su participación desde muy pequeña en Plaza Sésamo y poco a poco fue creciendo para protagonizar en 1996 la telenovela Luz Clarita el talento de la niña se veía que pintaría para ser una actriz a futuro.

Le siguieron novelas como El Diario de Daniela además de incursionar en teatro, la hemos podido ver actualmente en algunos programas de comedia y con una gran participación a través de las redes digitales en el programa Envinadas.

Daniela Luján comparte programa con Jessica Segura y Mariana Botas que lleva por nombre Envinadas, lugar en donde Daniela Luján soltó una bomba para todos los cibernautas que la siguen dónde se han enterado del problema de salud mental por el cual está pasando momentos difíciles Daniela Luján desde hace más de dos años.

Te puede interesar: ¡Qué se arme la fiesta! Familia celebra el divorcio de su hija

@envinadas_ La salud mental es muy importante, Envinades, siempre acudan con un profesional de la salud mental. 🥺 YouTube: Envinadas #Envinadas #Envinades #SenseiMedia #Psicologia #Terapia #ParaTi ♬ sonido original - ENVINADAS

Te puede interesar:

En un bloque del programa Daniela Luján abre su corazón a sus amigas y colegas de trabajo y a todos seguidores de programa exitoso Envinadas donde ella misma enfatiza: No quiere ser mal agradecida con la vida porque ha sido muy afortunada en muchos aspectos, pero ha buscado la felicidad incansablemente no logrando sentirse satisfecha y plena.

“El año pasado me desperté un día y dije, y nada me desperté un día, ya toda la chingada, YA ME QUIERO MORIR, porque esa idea ya la traía, pero nunca había planeado, más bien no, nunca lo había dicho, no, lo que empecé yo a negociar conmigo misma fue MI FECHA DE MUERTE o sea como esa cosa de no me puedo morir hasta que se muera panceta, fue como un gran shock de decir güey ya busca más ayuda más cabrón, decidí ir al siquiatra” Dijo Daniel Luján

El psiquiatra le comentó a Daniela Luján que el diagnóstico debido a lo que está pasando es: depresión y ansiedad.

Te puede interesar: ¡Se antoja! Recién CASADOS celebran su BODA en taquería: VIRAL

Después de poder compartir con su compañeras el difícil momento por el que pasa, ellas le brindaron su apoyo y amistad, los comentarios de los usuarios y la buena vibra no ha dejado de llegar a la cuenta de la ahora conductora.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×