MasterChef Celebrity 2022 llega con nuevas caras ¿Quién ganara?

La cocina más famosa de México ya tiene invitados para demostrar sus habilidades, cantantes, actores, influencers forman parte de Masterchef Celebrity 2022

14 julio 2022
Luis Rivers
Espectáculos

La nueva temporada de Masterchef Celebrity 2022 se acerca.

Los retos, las pruebas contra reloj, las hazañas de saber mezclar los ingredientes y el toque de sabor que cada uno le dará podrá sumar puntos para ganar el reality que le gusta a chicos y grandes.

En la nueva temporada de Masterchef Celebrity 2022 participarán 20 rostros conocidos de la televisión y redes sociales, entre los que podremos ver al juez de hierro Arturo López Gavito famoso por ser crítico de La Academia durante ya varias generaciones, Carmen Campuzano polémica ex modelo, la señora que levanta a todo mundo de su silla en fiestas, Margarita la Diosa de la Cumbia, Ex participante de La Academia Nadia Yvonne quien ha sabido llevar un carrera como cantautora, Lorena Herrera actriz y cantante de 55 años de edad, quien representará muy bien al estado de Sinaloa, lugar de donde es originaria.

Te puede interesar: Álex Kaffie denuncia a ‘Las Perdidas’ por amenazas de muerte

Se suman en esta edición personajes que se han abierto camino por su impacto en redes sociales, Ricardo Peralta, quien es conocido como Pepe, él es comediante e influencer y salto a la fama por el programa en youtube de Pepe y Teo, Macky González es una atleta de alto rendimiento, ella logró el triunfo en Exatlón siendo campeona.

Otros músicos cambian el micrófono por las cacerolas y le entran duro a la cocina, Alan Ibarra quien formó parte del éxito grupo Magneto en los años de 90´s y Ernesto D´Alessio cantante y actor en sus tiempo libres, cambia el escenario teatral por recetarios.

Todos están en la cocina más famosa de México y juntos con los demás compañeros tendrán que poner a prueba los conocimientos y habilidades para impresionar al panel de jueces, el programa va de la mano con Tatiana como conductora estelar.

Es tiempo de qué estas celebridades saquen el cocinero que llevan dentro y demuestren porque deben ser el mejor chef de México, inicia el 21 de agosto por Azteca uno será el estreno de MasterChef Celebrity

Contenido relacionado
×