VIDEO: difunden últimos momentos con vida de Verónica Toussaint en redes: “Ya se veía malita”

Un pérdida irreparable fue la tuvo el mundo del espectáculos con la partida del Verónica Toussaint, quien falleció de cáncer de mama el 16 de mayo del 2024.

Paulina Quesada
Espectáculos
Verónica Toussaint días antes de fallecer de cáncer de mama
Crédito: Instagram Verónica Toussaint @veronicatouss

Espectáculos-. La partida de la conductora y actriz Verónica Toussaint dejó un enorme vacío en el mundo de la televisión y el entreteniendo, tanto así que sigue dando de qué hablar, siendo un tema que ha causado conmoción la viralización de un video en el que se muestran sus últimos momentos con vida.

Te puede interesar: ¿Quién fue Verónica Toussaint, actriz y conductora que murió de cáncer?

¿De qué murió la actriz Verónica Toussaint?

La presentadora de televisión Verónica Toussaint murió de cáncer de mama, enfermedad contra la que luchaba desde octubre de 2021, dando a conocer la noticias a televidentes y a seguidores durante un programa.

Desde entonces, la actriz señalaba en cada oportunidad que tenía que ya se encontraba en tratamiento, asegurando que confiaba en el proceso para salir adelante.

No obstante, después de casi tres años, el jueves 16 de mayo de 2024, se confirmó el fallecimiento de la actriz, causando un impacto tan grande que numerosos personajes de la televisión, quienes fueron también sus amigos, no daban crédito de la noticia e incluso lloraron ante las cámaras al anunciarlo.

¿Cómo fueron los últimos momentos con vida de la actriz Verónica Toussaint?

Aunque no se han revelado mayores detalles sobre cómo fueron los últimos de la actriz, desde su cuenta oficial de Instagram, existe un video que compartió junto con su amiga Paulis Alcocer, en donde aparecen ambas hablando y ahí se observa a Toussaint con un aspecto “cansado”.

Algunos de los comentarios de internautas, además de seguir lamentando la partida de la actriz, fue que ya se le notaba cansada, teniendo el video fecha del 26 de abril de 2024, motivo por el cual se presume se trata de sus últimos momentos antes de que la enfermedad fuera deteriorando más su salud.

Sin embargo, a pesar de la consternación que llegó a causar este video, muchos aprovecharon para no olvidar el característico sentido del humor de Toussaint, mismo que seguía presente en la grabación.

Hoy sabemos por qué se veía así y ya no salía un abrazo hasta el cielo Vero
Ya te veías un decaída de salud
Tan divertida graciosa y guapa al fin ya no le duele nada
Vero fue una de las mexicanas más guapas y talentosas que hemos tenido, sencilla, inteligente, simpática, Vero era todo y me quedo corto”; fueron algunos de los comentarios.

¡Basta de robos! Escuela Belisario Domínguez en León II vive bajo la zozobra constante

[VIDEO] La situación ha generado gran indignación entre la comunidad. La escuela incluso colocó mallas en las bardas, pero estas no han sido suficientes .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×